Con equipos mixtos, Ben Hur ganó y empató en Morteros

Torneo Regional 18 de enero de 2020
Trullet dividió a los refuerzos y aún no da indicios del 11 titular para la primera fecha del Regional aunque hay jugadores que se perfilan. Con gol de Manuel Bustos, la última incorporación del Lobo, ganó uno de los equipos. La otra formación igualó 1-1 con gol de Nuñez. El miércoles la BH jugará el tercer amistoso ante 9 de Julio Olímpico.
bh_9morteros
El arquero de Ben Hur, "Cascote" Astrada, dando indicaciones - Foto: Prensa 9 de Julio de Morteros

En la mañana de hoy, Ben Hur jugó su segundo partido amistoso preparación para el próximo Torneo Regional Amateur. En la localidad de Morteros enfrentó al club 9 de Julio, equipo que milita en el Federal A.

Se jugaron dos tiempos de 60 minutos y Carlos Trullet aprovechó la mañana para mezclar a titulares y suplentes, aunque con la cantidad importante de jugadores que tiene a disposición. a la fecha cualquiera de ellos podría ser titular indiscutido.

En el primer partido igualaron 1-1 y el gol de la BH lo hizo Nuñez, Allí Trullet puso en cancha a: Astrada, Sacks, Besaccia, Zbrun, Contrera, Valsagna, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Nuñez. De estos nombres, los jugadores Sacks, Zbrun, Gomez, Valsagna, Quiroga, Izaguirre y Nuñez son todas nuevas incorporaciones para el equipo del sur de la ciudad.

En el segundo partido, Ben Hur se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Manuel Bustos, la última incorporación del plantel. En esta oportunidad el Lobo alistó con: Velazquez, Quiroga, Asteggiano, Kummer, Acosta, Cretier, Sola, Quiroz, Bianciotti, Ochoa y Bustos. A excepción de Velazquez, Quiróz y Bustos (nuevos refuerzos), los demás son jugadores que vienen de jugar en Ben Hur la pretemporada pasada.

¿Cuál fue el equipo titular?

Si tomamos en cuenta la formación titular que jugó ante Sportivo Belgrano (Velazquez, Sacks, Besaccia, Kummer, Zbrun, Quiroz, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Ochoa), el equipo que hoy igualó 1-1 repitió 7 jugadores, y los 4 restantes fueron al equipo alternativo (Velazquez, Kummer, Quiroz y Ochoa).

Si bien aún restan un par de semanas para el inicio del Torneo, se empieza a vislumbrar un probable equipo para el debut del Torneo Regional Amateur. Los siete jugadores que repitieron en la formación inicial comienzan a ganar la pulseada y podrían quedarse con el puesto entre los 11 titulares que saldrían ante Inmaculada Concepción.

El miércoles el tercer amistoso

La BH volverá a los entrenamientos el próximo lunes, y el miércoles jugará su tercer partido amistoso en Rafaela ante 9 de Julio Olímpico de Freyre, equipo que anoche se enfrentó con el "9" rafaelino.

Te puede interesar