Con arbitraje de Silvio Trucco, Colón juega un duelo clave por la permanencia

El partido además marca el regreso de Diego Osella como DT del sabalero que viene de perder sus últimos tres encuentros.

Liga Profesional 22 de enero de 2020
silvio Trucco
El rafaelino Silvio Trucco

En la reanudación de la Superliga, el Sabalero jugará un duelo clave por la permanencia ante Central Córdoba en Santiago del Estero este sábado desde las 19:40.

El encuentro será  arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco. Lo acompañarán Iván Núñez y Marcelo Bistocco, como asistentes y Diego Ceballos, como cuarto árbitro.

El equipo santafesino marcha decimonoveno con 16 puntos en 16 encuentros disputados y vienen de perder los últimos tres partidos. Será el regreso oficial de Diego Osella como entrenador, quien fue artífice de una gran campaña que casi termina con la salvación en 2014, cuando tomó a un equipo de juveniles prácticamente condenado al descenso y lo llevó al partido desempate ante Atlético de Rafaela, con quien perdió 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Refuerzos

En cuanto a los refuerzos, llegaron el uruguayo Rafael García, el santafesino Brian Fernández y el cordobés Agustín Doffo, mientras que José Vignatti trata de cerrar las últimas incorporaciones, donde los grandes apuntados son el defensor central Bruno Bianchi y el lateral izquierdo Rafael Delgado.

Posible 11 para el debut

Los 11 para enfrentar a Central Córdoba serían los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia o Matías Fritzler y Estigarribia o Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Morelo o Fernández.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.