Con arbitraje de Silvio Trucco, Colón juega un duelo clave por la permanencia

SuperLiga 22 de enero de 2020
El partido además marca el regreso de Diego Osella como DT del sabalero que viene de perder sus últimos tres encuentros.
silvio Trucco
El rafaelino Silvio Trucco

En la reanudación de la Superliga, el Sabalero jugará un duelo clave por la permanencia ante Central Córdoba en Santiago del Estero este sábado desde las 19:40.

El encuentro será  arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco. Lo acompañarán Iván Núñez y Marcelo Bistocco, como asistentes y Diego Ceballos, como cuarto árbitro.

El equipo santafesino marcha decimonoveno con 16 puntos en 16 encuentros disputados y vienen de perder los últimos tres partidos. Será el regreso oficial de Diego Osella como entrenador, quien fue artífice de una gran campaña que casi termina con la salvación en 2014, cuando tomó a un equipo de juveniles prácticamente condenado al descenso y lo llevó al partido desempate ante Atlético de Rafaela, con quien perdió 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Refuerzos

En cuanto a los refuerzos, llegaron el uruguayo Rafael García, el santafesino Brian Fernández y el cordobés Agustín Doffo, mientras que José Vignatti trata de cerrar las últimas incorporaciones, donde los grandes apuntados son el defensor central Bruno Bianchi y el lateral izquierdo Rafael Delgado.

Posible 11 para el debut

Los 11 para enfrentar a Central Córdoba serían los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia o Matías Fritzler y Estigarribia o Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Morelo o Fernández.

Te puede interesar