La BH ganó el primer amistoso de local pero con algunos sinsabores

Torneo Regional 23 de enero de 2020
Fue superior a su rival y le ganó 2-0 con goles de Nuñez e Izaguiirre, de tiro penal, pero se lesionó Martín Zbrun y podría perderse el debut de "El Lobo".
WhatsApp Image 2020-01-22 at 19.39.26
Diego Nuñez pesca una pelota en el área y convierte el primero para la BH (Foto: Martìn Pedrola | PaloyGol.com.ar)

Este miércoles, en el "Néstor Zenklusen", desde las 18:30 horas, Sportivo Ben Hur jugó su tercer partido amistoso ante 9 de Julio Olímpico de Freyre. Fue el primer encuentro preparatorio en condición de local.

El equipo de Freyre  también participa del Torneo Regional  y venia de ganarle a 9 de julio, por lo que fue una buena medida para "El Lobo".

En el primer encuentro fue victoria de la BH por 2-0 con goles de Diego Núñez y Emir Izaguirre  (de penal). "El Lobo" formó de entrada con: Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Martín Zbrun (13' Luciano Kummer) y Ramiro Contrera; Marcos Valdagna (22' Lucas Quiroz), Iván Gómez, Marcos Quiroga y Joaquín Castellano; Emir Izaguirre y Diego Nuñez (50' Manuel Bustos).

Amistoso - Pretemporada
Ben Hur 2 0 9 de Julio de Freyre
 Goles: Diego Núñez (BH) y Emir Izaguirre -p- (BH) 
 

En el segundo partido,  iniciaron: Alan Velasquez; Fabián Quiroga, Tomás Asteggiano y Manuel Acosta; Crettier, Leandro Sola, Grosso y Quiroz; Seguro, Bustos y Ochoa. Luego ingresaron Bianciotti, Sosa, Alberto y Palomeque., pero esta vez cayeron por 1 a 0.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 19.37.30

WhatsApp Image 2020-01-22 at 19.37.27

¿El vaso medio lleno o medio vacío?

Lo más positivo del ensayo para fue el buen despliegue del equipo, que se mostró ordenado y en varios pasajes bastante superior a su rival. La nota negativa fueron las salidas de Martín Zbrun y Marcos Valsagna. En especial la del marcador central que fue sustituído por una lesión en la rodilla izquierda y, si bien aún resta confirmar la gravedad, podría perderse los primeros partidos en un torneo muy corto.

Lo que sigue.

EL equipo de Trullet regresará a los entrenamientos este jueves a las 9 horas y el sábado por la mañana, disputará el cuarto partido de preparación versus 9 de Julio de Morteros, que le devolverá la visita que le hizo el equipo de barrio Parque Ilolay el sábado pasado. En esa oportunidad, los de Rafaela se impusieron, empataron en el primer partido con los titulares y ganaron en el segundo encuentro 1-0 con los suplentes.

 

Te puede interesar