En su cuarto ensayo, Ben Hur recibe al 9 de Morteros

Torneo Regional 25 de enero de 2020
El equipo cordobés le devolverá la visita al Lobo. Es el segundo encuentro preparatorio que el equipo de Trullet juega en Rafaela, antes del debut frente a Ateneo Inmaculada. Llegó Del Grecco y se esperan novedades de la lesión de Zbrun.
WhatsApp Image 2020-01-22 at 19.37.27
Zbrun marca al volante de Freyre en el último amistoso. Luego saldría lesionado. (Foto: Martìn Pedrola | PaloyGol)

El equipo de Trullet  disputará en el "Nestor Zenklusen", este sábado desde las 9:30, el cuarto partido de preparación versus 9 de Julio de Morteros. Jugaràn dos encuentros de 60 minutos, con alineaciones titulares y suplentes.

El Equipo cordobés le devolverá la visita que le hizo el Lobo el sábado pasado y que terminó con saldo positivo para los de Rafaela, que empataron en el primer partido con los titulares y ganaron en el segundo encuentro 1-0, con los suplentes.

La BH viene de ganarle en su casa a 9 de Julio Olímpico de Freyre por 2 a 0 con goles de  Diego Núñez y Emir Izaguirre, de tiro penal. Se trató del primer ensayo del Lobo en su estadio, ya que antes había visitado a Sportivo Belgrano y al ya mencionado 9 de Julio de Morteros. 

El último encuentro Ben Hur formó con  Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Martín Zbrun y Ramiro Contrera; Marcos Valdagna, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Joaquín Castellano; Emir Izaguirre y Diego Nuñez.

El parte de Zbrun y Valsagna

Como saldo negativo, a los 13' Luciano Kummer reemplazó Martín Zbrun debido a una lesión en su rodilla. El defensor se hizo estudios el jueves y espera por los resultados por lo que hoy no será de la partida.

Otro que salió con una molestia fue Marcos Valdagna, (fue reempalzado por Lucas Quiroz). El volante sufrió una entorsis y si bien estuvo con Kinesiologìa, pudo entrenar normal ayer por lo que estará a disposición de Trullet este sábado.

Llegó del Grecco, la undécima incorporación

En la mañana de ayer, Nicolás Del Grecco se sumó a los entrenamientos y ocupará el cupo que deja la salida de Sebastián Muriel. El defensor nacido en la ciudad cordobesa de Morteros, llega proveniente de Chicago Fire de la Major League Soccer. Se inició futbolísticamente en 9 de Julio de Morteros, luego hizo divisiones inferiores en Boca Juniors y Tigre. Además, cuenta con pasos por, Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales y Olimpia de Honduras.

Así lo presentó Ben Hur en redes sociales:



Te puede interesar