Otra prueba positiva para La Crema

Este sábado por la mañana, Atlético enfrentó a Brown de San Vicente en barrio Alberdi. Los titulares se impusieron 3 a 1. Stracqualursi, Leo Acosta e Ijiel Protti, estos dos últimos de penal. Esteban Córdoba, el gol para la visita.

Primera Nacional 25 de enero de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2619
Gran partido de Leonardo Acosta que aportó su gol de tiro penal. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Este sábado, en lo que fue el tercer amistoso de preparación, Atlético de Rafaela superó 3-1 a Brown de San Vicente, en el "Monumental" de barrio Alberdi. Denis Stracqualursi en la primera mitad, Leonardo Acosta e Ijiel Protti, ambos de penal, en la segunda parte, los goles para el equipo celeste. Esteban Córdoba, igualó transitoriamente para "El Verde".

En este primer juego entre los titulares, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo de Walter Otta formó con: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero y Junior Mendieta; Ijiel Protti, Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta.

Por su parte, el conjunto que dirige Maxi Barbero  y se prepara para debutar en el Torneo Regional 2020, alistó a: Nocera; Forni, Caro, Ibarra Duarte y Luque; Pavetti, Tántera, Lodigiani y Córdoba; Castro y Bustamante.

El trámite del juego lo tuvo a Atlético tomando la iniciativa, moviendo y circulando la pelota de manera rápida y dinámica con una buena labor de Junior Mendieta y de Leonardo Acosta, a la hora de crear fútbol. A los 16, trás un centro por derecha, Denis Stracqualursi conectó se sobre-pique al suelo para decretar el 1-0 parcial para los locales.

Con el correr de los minutos, Brown se fue animando a ganar terreno. Algo de Nico Castro, algo de "Pocho" Pavetti y llegó a la igualdad por intermedio de Esteban Córdoba, con un remate fuerte y arriba, al ángulo derecho del arco defendido por Nereo Fernández.

En la segunda mitad, no pasaba demasiado hasta que Leo Acosta cambió por gol un penal, claro sancionado dentro del área. Apenas unos minutos más tarde, otra infracción dentro del área visitante terminó con la pena máxima que Ijiel Protti cambió por gol.

Amistoso - Pretemporada
Atlético de Rafaela 3 1 Brown de San Vicente
 Goles: 16' Denis Stracqualursi (AR), 25' Esteban Córdoba (BSV), ST: 21' Leonardo Acosta -p- (AR) y 25' Ijiel Protti -p- (AR)

Emiliano Romero - AR
Balance positivo para ambos equipos. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Ijiel Protti - AR
Ijiel Protti ya levantó la cabeza y busca el juego asociado. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Los suplentes:

En el segundo juego, Atlético superó 1-0 a Brown de San Vicente con gol de Enzo Copetti.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.