El equipo titular de Ben Hur venció a 9 de Julio de Morteros

Torneo Regional 25 de enero de 2020
Fue 1-0 con gol de Castellano, en tanto que los suplentes igualaron 1-1. El de hoy, fue el último partido preparotorio de la "BH".
ben hur_morteros_amistoso
Ben Hur disputó hoy su último amistoso ante 9 de Julio de Morteros - Foto: Prensa Ben Hur

En la mañana de hoy en el estadio "Néstor Zenklussen", Ben Hur disputó un partido amistoso ante 9 de Julio de Morteros. El encuentro correspondió a una devolución de gentileza por parte del equipo morterense que la semana pasada había recibido en su estadio a la "BH".

En primer turno se enfrentaron los titulares pero sólo jugaron un tiempo de 40 minutos. Allí Carlos Trullet puso en cancha a: Astrada, Sacks, Besaccia, Kummer, Del Grecco, Quiroz, Quiroga, Gomez, Castellano, Ochoa y Bustos. El encuentro terminó con victoria del equipo rafaelino por 1-0 con gol de Joaquín Castellano. Además el ex jugador de Ferro Marcos Quiroga, erró un penal.

En esta primera formación se pudo ver la participación Nicolás del Grecco, el nuevo refuerzo de Ben Hur, que inmediatamente se convirtió en la primera opción de reemplazo de Martín Zbrun, lesionado en el último amistoso.

Luego de esos primeros 40 minutos, y ya con equipos alternativos, se jugó un nuevo partido dividido en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Ben Hur formó con Velazquez, Alberto, Ibañez, Del Grecco, Acosta, Valsagna, Sola, Sosa, Grosso, Izaguirre y Nuñez. El partido terminó 1-1 y el gol de la "BH" lo convirtió Nuñez. Además ingresaron en el equipo Quiroga, Cretier, Asteggiano, Bianciotti, Seguro, Palomeque, De Hoop y Quinteros.

Para Ben Hur fue el último partido amistoso ya que en la próxima semana trabajará exclusivamente pensando en lo que será el domingo 2 de febrero el partido ante Inmaculada Concepción por la primera fecha del Regional  Amateur.

Amistoso
Ben Hur 1 0 9 de Julio de Morteros
 Goles: Joaquín Castellano (BH)
Goles: 
 

Te puede interesar