Baroni debutó en el fútbol europeo y su equipo quedó puntero

Mundo 30 de enero de 2020
El ex Atlético de Rafaela, recientemente transferido a un equipo de la Tercera de España hizo su debut oficial ¡Mirá como le fue al sanjustino!
IMG-20200129-WA0030
Baroni durante una entrevista a la tv de Murcia días antes de su debut.

El CF Lorca Deportiva es el nuevo líder del grupo XIII de Tercera División tras ganar 3 a 1 en condición de visitante ante el Muleño FC en el partido jugado en el Municipal de Curtis.

El resultado del equipo que dirige Ivan Urbano Aretxabala es solo una anécdota por estas latitudes, ya que lo relevante es el debut oficial del zaguero Tomás Baroni, el ex Atlético de Rafaela, recientemente transferido a préstamo al equipo español, propiedad del empresario Hugo Issa, quien además es su representante.

El oriundo de San Justo ingresó a los 39 minutos de la segunda etapa por Garre Martinez, uno de los artilleros del Lorca, cuando el  encuentro estaba 2 a 1 a favor de la visita. El cambio de defensor por delantero, buscaba cuidar el resultado que le permitía al Lorca quedar liderando su grupo en soledad.

Dos minutos más tarde del ingreso de Baroni y a solo 5 del final, su equipo iba a ampliar la diferencia y poner cifras definitivas con gol de George Higgins. 

Tomas BaroniAtlético deja ir a préstamo a Baroni, a España

Te puede interesar