Sub 23: Argentina abre el cuadrangular final ante Uruguay

Desde las 20.30 hs., en Bucaramanga, Argentina y Uruguay abren el cuadrangular final del Preolimpico de Colombia, buscando dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En segundo turno jugarán Brasil y Colombia.

Juveniles 03 de febrero de 2020
gaich-20sub-2023
Adolfo Gaich, la carta de gol de Argentina.

El seleccionado argentino Sub 23 debutará este lunes en el cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia ante su par de Uruguay, en busca del primer paso hacia la clasificación para Tokio 2020. El clásico del Río de la Plata será el partido que abrirá la jornada a las 20.30 (hora de Argentina) en el estadio "Alfonso López" de la ciudad de Bucaramanga (Colombia).

"El Bocha" Batista tiene a todo el plantel a disposición y en excelentes condiciones, ya que los jugadores que tuvieron menos minutos a lo largo del torneo demostraron en el último partido ante Venezuela que están en buen nivel. La duda pasará por la respuesta anímica del delantero Adolfo Gaich, luego de su transferencia trunca al Brujas, de Bélgica.

1° Fecha - Cuadrangular Final - Preolimpico Colombia 2020
Argentina Vs. Uruguay
 Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Argentina: Cambeses; Herrera, Medina, Pérez, Bravo; Vera, Capaldo; J. Alvarez, Mac Allister, Urzi; Gaich. DT: Fernando Batista.

Uruguay: Arruabarrena; J. Rodríguez, Bueno, Laborda, Cáceres; Araujo, Waller, Sanabria; Rossi, Viñas, S. Rodríguez. DT: Gustavo Ferreyra.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.