
Este jueves la Sub 23 de Argentina le ganó 2-1 a los locales, se clasificó a las olimpiadas de Tokio 2020 y, una fecha antes del final, se quedó con el título del Preolímpico. En la última fecha juega con Brasil y puede dejarlo afuera.
Este jueves la Sub 23 de Argentina le ganó 2-1 a los locales, se clasificó a las olimpiadas de Tokio 2020 y, una fecha antes del final, se quedó con el título del Preolímpico. En la última fecha juega con Brasil y puede dejarlo afuera.
Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.
El seleccionado Sub 23 de Argentina derrotó este lunes 3-2 a Uruguay y dio el primer gran paso para clasificar a los Juegos Olimpicos de Tokio. Alexis Mac Allister en dos ocasiones y Fausto Vera anotaron para "la albiceleste".
Desde las 20.30 hs., en Bucaramanga, Argentina y Uruguay abren el cuadrangular final del Preolimpico de Colombia, buscando dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En segundo turno jugarán Brasil y Colombia.
El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.