
Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.
Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.
El seleccionado Sub 23 de Argentina derrotó este lunes 3-2 a Uruguay y dio el primer gran paso para clasificar a los Juegos Olimpicos de Tokio. Alexis Mac Allister en dos ocasiones y Fausto Vera anotaron para "la albiceleste".
Desde las 20.30 hs., en Bucaramanga, Argentina y Uruguay abren el cuadrangular final del Preolimpico de Colombia, buscando dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En segundo turno jugarán Brasil y Colombia.
El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.
Fernando Batista confirmó que no citará a Mascherano, Maxi Rodríguez y ningún otro futbolista mayor
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"La Verde" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y se quedó con el título de oro. Por la Copa de Plata, Juniors de Suardi derrotó por penales (5-4) al Deportivo Aldao, luego de igualar 0 a 0.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!