Sub 23: Argentina abre el cuadrangular final ante Uruguay

El seleccionado argentino Sub 23 debutará este lunes en el cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia ante su par de Uruguay, en busca del primer paso hacia la clasificación para Tokio 2020. El clásico del Río de la Plata será el partido que abrirá la jornada a las 20.30 (hora de Argentina) en el estadio "Alfonso López" de la ciudad de Bucaramanga (Colombia).

"El Bocha" Batista tiene a todo el plantel a disposición y en excelentes condiciones, ya que los jugadores que tuvieron menos minutos a lo largo del torneo demostraron en el último partido ante Venezuela que están en buen nivel. La duda pasará por la respuesta anímica del delantero Adolfo Gaich, luego de su transferencia trunca al Brujas, de Bélgica.
1° Fecha - Cuadrangular Final - Preolimpico Colombia 2020 | ||
Argentina | Vs. | Uruguay |
Horario: 20.30 |
Probables formaciones:
Argentina: Cambeses; Herrera, Medina, Pérez, Bravo; Vera, Capaldo; J. Alvarez, Mac Allister, Urzi; Gaich. DT: Fernando Batista.
Uruguay: Arruabarrena; J. Rodríguez, Bueno, Laborda, Cáceres; Araujo, Waller, Sanabria; Rossi, Viñas, S. Rodríguez. DT: Gustavo Ferreyra.