Preolimpico: Para llegar a Tokio, hay que ganarle a Colombia

Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.

Juveniles06/02/2020
3182881h688
En la fase de grupos, Argentina derrotó a Colombia 2-1.

Como en la 1° fase de la competencia, Argentina y Colombia vuelven a medirse mano a mano. Aquel partido fue triunfo argentino 2-1 y esta noche, desde las 22.30, en Bucaramanga por la 2° jornada del cuadrangular final del torneo Preolímpico Sub 23 puede significar el pasaje a Tokio 2020 para el conjunto que prepara Fernando "Bocha" Batista, el único con puntaje ideal después de cinco encuentros. Sería cumplir el objetivo con anticipación y, además, alimentar la posibilidad de lograr el título, en el cierre, ante Brasil.

"Jugar bien, ser prácticos e inteligentes. Me gusta tener posesión de pelota, pero hay veces que el partido pide ceder espacio para lastimar de otra manera y eso también es válido. Por eso si estoy ganando y la tengo que tirar a la tribuna no me voy a poner colorado", explicó Batista, en una charla con TyC Sports.

2° Fecha - Cuadrangular Final - Preolimpico Colombia 2020
ArgentinaVs.Colombia
 Horario: 22.30 

Probables formaciones:

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Hererra, Willer Ditta, Eddie Segura y Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta y Jaime Alvarado; Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal y Edwin Cetré; Ricardo Márquez. DT: Arturo Reyes

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-17 200803

Placente define el equipo para la final del Mundial

Redacción
Juveniles18/10/2025

El equipo de Diego Placente ultima detalles para el duelo decisivo ante Marruecos. Carrizo podría ingresar por Subiabre, mientras que Acuña y Andrada pelean por un lugar en el mediocampo. Además, el DT analiza una variante en el esquema. La cita será el próximo domingo, desde las 20, en Santiago de Chile.

Captura de pantalla 2025-10-15 220643

¡Los pibes son finalistas!

Redacción
Juveniles15/10/2025

Con gol de Mateo Silvetti en el segundo tiempo, Argentina derrotó 1-0 a Colombia y se metió en la gran final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El próximo domingo, el equipo de Diego Placente definirá ante Marruecos, el título de los juveniles.

Lo más visto
crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).