Preolimpico: Para llegar a Tokio, hay que ganarle a Colombia

Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.

Juveniles 06 de febrero de 2020
3182881h688
En la fase de grupos, Argentina derrotó a Colombia 2-1.

Como en la 1° fase de la competencia, Argentina y Colombia vuelven a medirse mano a mano. Aquel partido fue triunfo argentino 2-1 y esta noche, desde las 22.30, en Bucaramanga por la 2° jornada del cuadrangular final del torneo Preolímpico Sub 23 puede significar el pasaje a Tokio 2020 para el conjunto que prepara Fernando "Bocha" Batista, el único con puntaje ideal después de cinco encuentros. Sería cumplir el objetivo con anticipación y, además, alimentar la posibilidad de lograr el título, en el cierre, ante Brasil.

"Jugar bien, ser prácticos e inteligentes. Me gusta tener posesión de pelota, pero hay veces que el partido pide ceder espacio para lastimar de otra manera y eso también es válido. Por eso si estoy ganando y la tengo que tirar a la tribuna no me voy a poner colorado", explicó Batista, en una charla con TyC Sports.

2° Fecha - Cuadrangular Final - Preolimpico Colombia 2020
Argentina Vs. Colombia
 Horario: 22.30 

Probables formaciones:

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Hererra, Willer Ditta, Eddie Segura y Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta y Jaime Alvarado; Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal y Edwin Cetré; Ricardo Márquez. DT: Arturo Reyes

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar