Hoy habrá clásico rafaelino en el Autódromo

La Liga 12 de febrero de 2020
Será un encuentro amistoso y de preparación para ambos clubes. Los equipos liguistas de "La Crema"y de 9 de Julio se enfrentarán a las 18 hs., en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. ¡Mirá las alineaciones!
WhatsApp Image 2020-02-12 at 11.43.05
Habrá choqué clásico entre cremosos y julienses. (Foto: Arte PaloyGol)

A principios de este 2020 se "coqueteó" con la posibilidad de disputar una Copa entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, con lo de mejor de cada uno, o sea, el equipo profesional de la Primera Nacional y el equipo que afronta el Torneo Regional Amateur, sin embargo esa posibilidad no prosperó, por diferentes motivos, entre ellos económicos y de tiempo.

IMG_1675Atlético confirmó amistosos, pero no habrá clásico de verano

Caída esa chance, las parcialidades deberán conformarse con apenas un amistoso de preparación entre los equipos liguistas de "La Crema" -que dirige Franco Mendoza-  y de 9 de Julio de "Satanás" Werlen. El juliense llevará el equipo alternativo ya que el grueso de los jugadores que participan del Torneo Regional se entrenarán en el "Germán Solterman" a la espera del compromiso del fin de semana ante Brown de San Vicente.

Pese a todo, habrá clásico rafaelino en modo entrenamiento y se disputará en el Predio del Autódromo, desde las 18 hs. y con entrada libre y gratuita.

Formaciones

El celeste formará con Grinovero, Francisco Diaz, Eñiguez, Bravo, Ramirez, Baudracco, Gonzalo Diaz, Lopez
Hollman, Portillo y Ortiz. Los suplentes serán:  Palleres, Quinteros, Velazquez, Alleman, Pitavino, Alfano y Puebla

Para la visita, trascendió que los citados son:  Kizler, Sánchez, Albertengo, Acuña, Astrada, Armando, Saavedra, Tosetto, Mandrile, Frías, Peralta, Trejo, Martini, Vallejos, Gramaglia, Maldonado, Vera, Sterren y Gorosito. 

El último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron 9 de Julio y Atlético Rafaela fue el 28 de junio por la segunda fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina y nada más ni nada menos que en el Estadio Nuevo Monumental de Barrio Alberdi. Ese domingo fue victoria para El León por la mínima con gol de Gastón Monserrat.

IMG_1769En barrio Alberdi, 9 de Julio se quedó con el clásico

Te puede interesar