Clasico Rafaelino

clasico

9 de Julio se quedó con el clásico rafaelino

Redacción
La Liga - Primera A05/09/2022

El León derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, este lunes en el cierre de la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Facundo Centurión, a los 15 minutos de la segunda parte marcó el único tanto del partido. El local jugó con un hombre menos desde los 23 minutos del primer tiempo.

WhatsApp Image 2020-02-12 at 11.43.05

Hoy habrá clásico rafaelino en el Autódromo

La Liga12/02/2020

Será un encuentro amistoso y de preparación para ambos clubes. Los equipos liguistas de "La Crema"y de 9 de Julio se enfrentarán a las 18 hs., en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. ¡Mirá las alineaciones!

    Lo más visto
    lluvia

    Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

    Redacción
    La Liga19/08/2025

    Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.

    vaquita

    Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

    Redacción
    La Liga20/08/2025

    El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.