Pretemporada: Bochazo cayó 2-0 con Argentino de López y volverán a enfrentarse el martes

Pese a la derrota, los de San Vicente hicieron un buen partido y manejaron la pelota gran parte del encuentro. Les faltó contundencia en el arco rival.

La Liga - Primera A 15 de febrero de 2020
Bochofilo-Bochazo
Hay equipo. Bochófilo sigue su preparación el martes ante el mismo rival

Este viernes en la localidad de López, Bochófilo Bochazo disputó su segundo encuentro de preparación frente a al Club Argentino.

A pesar de que hicieron un buen partido, los de Fardeletti  cayeron 2-0 y no pudieron plasmar en el marcador la superioridad que mostraron durante gran parte del encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Los goles de los locales llegaron en el primer tiempo. El primero llegó a los 15' por un error en los relevos defensivos y el segundo, a los 20' con un golazo de tiro libre.

El Tricolor arrancó con Girardini. Ceballos, Dominguez, Fink, Córdoba. Leguizamon, Zbrun, Ciancia, Citroni. Vélez y Alegre. El equipo generó muchas situaciones pero careció de profundidad. Los mejores opciones de gol llegaron cuando la pelota pasaba por los piel de Ismael Vélez, que tuvo un gran partido.

Devolución de gentilezas, el martes

El próximo martes, el equipo de la Liga Esperancina viajará a San Vicente y le devolverá la visita al Tricolor. Será uno de los últimos partidos del equipo Bochazo antes de jugar la "Copa Comuna de Sa Pereira". 

-------------------------

Si va a utilizar este contenido incluya el Link paloygol.com.ar al citar la fuente.

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.