Pretemporada: Bochazo cayó 2-0 con Argentino de López y volverán a enfrentarse el martes

Primera A 15 de febrero de 2020
Pese a la derrota, los de San Vicente hicieron un buen partido y manejaron la pelota gran parte del encuentro. Les faltó contundencia en el arco rival.
Bochofilo-Bochazo
Hay equipo. Bochófilo sigue su preparación el martes ante el mismo rival

Este viernes en la localidad de López, Bochófilo Bochazo disputó su segundo encuentro de preparación frente a al Club Argentino.

A pesar de que hicieron un buen partido, los de Fardeletti  cayeron 2-0 y no pudieron plasmar en el marcador la superioridad que mostraron durante gran parte del encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Los goles de los locales llegaron en el primer tiempo. El primero llegó a los 15' por un error en los relevos defensivos y el segundo, a los 20' con un golazo de tiro libre.

El Tricolor arrancó con Girardini. Ceballos, Dominguez, Fink, Córdoba. Leguizamon, Zbrun, Ciancia, Citroni. Vélez y Alegre. El equipo generó muchas situaciones pero careció de profundidad. Los mejores opciones de gol llegaron cuando la pelota pasaba por los piel de Ismael Vélez, que tuvo un gran partido.

Devolución de gentilezas, el martes

El próximo martes, el equipo de la Liga Esperancina viajará a San Vicente y le devolverá la visita al Tricolor. Será uno de los últimos partidos del equipo Bochazo antes de jugar la "Copa Comuna de Sa Pereira". 

-------------------------

Si va a utilizar este contenido incluya el Link paloygol.com.ar al citar la fuente.

Te puede interesar