Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.
La Liga - Primera B31/10/2025RedacciónRedacción
vilal 1
"La Juve" goleó al Deportivo Ramona. (Foto: Archivo CJUVSJ

En el adelanto de la última fecha (9° fecha) del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, este jueves por la noche, Juventud Unida de Villa San José goleó 5-1 al Deportivo Ramona. Facundo Ruffiner, Nahuel Henzenn x3 y Tomás Fornasiero marcaron los goles para el conjunto dueño de casa.

El próximo domingo, Tiro Federal de Moisés Ville, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal serán los protagonistas de la gran definición del título de la competencia del ascenso liguista. A partir de las 16, los partidos serán los siguientes: Independiente San Cristóbal vs. Deportivo Bella Italia, Independiente de Ataliva vs. Deportivo Susana, Tiro Federal Moisés Ville vs. Argentino de Humberto y Moreno de Lehmann vs. Belgrano de San Antonio.

9° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José51Deportivo Ramona
 Goles: 35' Facundo Ruffiner (JUVSJ), ST: 5' Nahuel Henzenn (JUVSJ), 27' Tomás Fornasiero (JUVSJ), 38' Nahuel Henzen (JUVSJ), 41' Nahuel Henzenn (JUVSJ) y 44' xxx (DR)
 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Captura de pantalla 2026-03-20 100841

Atlético visitará al "Funebrero"

Redacción
Primera Nacional21/03/2026
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.