Todos los amistosos de pretemporada confirmados para esta semana

Los equipos de la Liga Rafaelina siguen haciendo rodar la pelota y esta semana habrá cinco amistosos. Hoy martes hay dos partidos programados. ¡Mirá quienes juegan!

La Liga 18 de febrero de 2020
festejo gol_moreno
Moreno de Lehmann esta noche enfrenta a Sarmiento de la Liga Esperancina

Los equipos de Primera A y Primera B ya se están moviendo. Buscan hacer los primeros minutos de fútbol con la cabeza puesta el el comienzo de los Torneos. La Primera A, dará inicio el domingo 8 de marzo y la Primera B lo hará el 22.

Durante esta semana, ocho equipos de la Liga Rafaelina tienen programados partidos: Moreno de Lehmann, Deportivo Susana, Talleres de María Juana, Libertad de Estación Clucellas, Bochófilo Bochazo, Sportivo Norte, Peñarol, Quilmes, Bella Italia y Atlético de Rafaela. Tres de los cotejos se jugarán este martes. 

Moreno de Lehmann

Hoy a partir de las 20:30 horas,  con Reserva y Primera el equipo de Horacio Nieto comienza una serie de partidos amistosos. Esta noche enfrentará a Domingo Faustino Sarmiento. equipo de la Liga Esperancia que es dirigido por Javier Berzero. Todo dependerá de cómo siga el tiempo y del estado de la cancha.

Talleres de María Juana Y Libertad de Estación Clucellas

También este martes, desde las 18:30, Talleres de María Juana le devolverá la visita a Unión de Sastre (le había ganado 4-1 en el primer amistoso disputado la semana pasada). Todo dependerá de cómo siga el tiempo, aunque por el momento se jugaría con normalidad.

El viernes en el mismo horario, Talleres recibirá a Libertad de Estación Clucellas. En ambos partidos jugarán la Sexta, luego la Reserva y cerrará la noche la Primera División.

Bochofilo Bochazo

También este martes, en San Vicente jugarán Bochófilo Bochazo ante Argentino de López . El viernes había ganado el el equipo de la Liga Esperancina por 2-0. Después de este partido, el "Tricolor" vistará el sábado a Sportivo Norte en Rafaela, siendo uno de los últimos partidos de Bochazo antes de jugar la "Copa Comuna de Sa Pereira". 

Sportivo Norte y Deportivo Susana

Mañana miércoles el Negro enfrentará a Deportivo Susana a partir de las 20:30 horas las Reservas y luego la Primera División. El sábado tendrá su cuarto amistoso con el recién ascendido Bochófilo Bochazo de San Vicente, ambos partidos en Barranquitas.

Peñarol y Atlético de Rafaela

Esta noche la "V Azulada"  y Atlético Rafaela se iban a enfrentar en Villa Rosas, pero la lluvia caída hizo que se suspenda el partido. El mismo se jugará mañana miércoles a partir de las 20:30 horas la Reserva y luego la Primera.

Los de Villa Rosas enfrentarán a Sarmiento de La Liga Esperancina, el viernes por la noche. Ese partido estaba previsto para la semana pasada debió ser reprogramado por mal tiempo.

Quilmes y Deportivo Bella Italia

Uno de los últimos en confirmarse, fue el amistoso entre el Cervecero y los Tanos que se enfrentarán esl viernes 21 a las 21:30 (20:30 Reserva) en el "Agustín Giuliani". Es el primer amistoso del equipo de Togni.

El Lunes jugaron los alternativos de Brown

Luego de lo que fue la derrota ante 9 de Julio por el Regional, anoche Brown hizo un partido amistoso ante Atlético Sastre. Maximiliano Barbero puso en cancha a los jugadores que tuvieron poco rodaje hasta el momento, entre ellos muchos chicos de las Divisiones Inferiores y de Reserva.

En el primer partido ganó el equipo de Sastre 2-1, siendo el joven Víctor Caula el autor del gol de Brown. En el segundo encuentro fue victoria de Brown por 2-0 con goles de Facundo Hang y Alexis Santillan.

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.