En Brasil, Unión buscará la clasificación

Con tres goles de ventaja, el Tate esta noche visita a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana. El partido comienza a las 21:30 horas.

Copa Sudamericana 20 de febrero de 2020
UNION_mineiro
Esta noche Unión busca la clasificación en Belo Horizonte

Hoy jugarán en Belo Horizonte por la revancha de la primera fase de Copa Sudamericana, Atlético Mineiro vs. Unión de Santa Fe. El partido dará inicio a las 21:30 horas y se jugarán en estadio "Arena Independencia" con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.

Unión consiguió una amplia ventaja en el primer partido disputado en Santa Fe, cuando con goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal, derrotó por 3-0 al equipo brasilero.

La ventaja es favorable para el "Tatengue" pero sabe que enfrente habrá un rival que hará pesar toda su historia y además tendrá un apoyo masivo de sus simpatizantes.

Posibles formaciones

A. Mineiro: Michael; Mailton, Réver, Gabriel o Igor Rabello y Fábio Santos o Guilherme Arana; Jair, Nathan y Dylan Borrero; Diego Tardelli, Hyoran y Marquinhos o Franco Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal o Federico Milo; Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.