9 de Julio con el objetivo de clasificar, Libertad con la urgencia de ganar

Torneo Regional 22 de febrero de 2020
Esta tarde el León será local de Libertad de Sunchales a partir de las 19:30 horas. Un empate le alcanza al "9" para clasificar a la siguiente fase. El cañonero debe ganar si quiere seguir con vida. El sunchalense Darío Suarez es el árbitro.
9_libertad
En el partido jugado en Sunchales el León había goleado 4-0

Hoy se jugará la 4° Fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur correspondiente al Torneo Regional Amateur. A partir de las 19 horas en el estadio "Germán Solterman", 9 de Julio recibirá a Libertad de Sunchales. El encuentro será arbitrado por Darío Suarez, quien estará acompañado por Angelo Trucco y Sergio Romero.

Será un partido bisagra para la Zona ya que en caso de empatar, 9 de Julio conseguirá el pasaporte a la siguiente fase. El León encabeza la tabla con 6 unidades, seguido por Brown con 3. Sin puntos, Libertad ocupa el último lugar.

Si el "9" llegara a sumar al menos un punto quedará entre los dos primeros por más que pierda el encuentro restante. Libertad, por su parte, tiene más urgencias ya que llega obligado a ganar para seguir con vida. Los dirigidos por Rivarossa cayeron sin atenuantes en los dos partido disputados (4-0 con 9 de Julio y 3-0 con Brown), por lo que ya no tiene más margen de error.

Como condimento adicional, julienses y cañoneros, se vuelven a ver las caras tras el fallo que dio a conocer el jueves pasado el Tribunal de Disciplina por la protesta presentada por los de Sunchales, que denunciaron una supuesta mala inclusión de Nahuel Speck, y que finalmente fue desestimada.

Zona 1 - Región Litoral Sur
9 de Julio Vs. Deportivo Libertad
Sábado 22/02 - Horario: 19:30 horas
Libre: Brown de San Vicente
 

Te puede interesar