Ben Hur viaja a Santa Fe en busca del punto que necesita

A las 17, el Lobo visita a Ateneo Inmaculada en la Capital provincial. Un empate le alcanza para meterse en la siguiente fase. Sebastián Osudar de Rosario es el árbitro.

Torneo Regional 22 de febrero de 2020
ben hur_ateneo
En el partido de ida, Ben Hur le ganó con lo justo a Ateneo (Foto: Prensa Ben Hur)

En la tarde de hoy, y a partir de las 17 horas, Ateneo Inmaculada de Santa Fe recibirá a Ben Hur, por el partido correspondiente a la 4° Fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. El encuentro se jugará con el arbitraje de Sebastián Osudar de la Liga Rosarina, acompañado por Nicolás Bonicato y Fabio Rodriguez.

Ben Hur, hoy segundo con 3 unidades, tendrá la gran chance de asegurarse la clasificación a la siguiente fase. Para ello deberá por lo menos empatar, lo que le permitirá alcanzar las 4 unidades y quedando con ventaja ante el equipo santafesino que hoy no tiene puntos. La tabla es encabezada por Atlético San Jorge con 6 unidades.

Seguramente será un partido muy caliente ya que Ateneo tiene la obligación de conseguir la victoria en su casa. En el encuentro de la primera rueda a Ben Hur le costó muchísimo vencer a los colegiados en el "Nestor Zenklusen". En caso de que El Lobo se vuelva con las manos vacías, quedará con la obligación de ganar el próximo fin de semana en Rafaela, ante Atlético San Jorge que hoy queda libre.

Zona 3 - Región Litoral Sur
Ateneo Inmaculada Concepción Vs. Ben Hur
Sábado 22/02 - Horario: 17 horas
Libre: Atlético San Jorge
 

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.