Ben Hur viaja a Santa Fe en busca del punto que necesita

Torneo Regional 22 de febrero de 2020
A las 17, el Lobo visita a Ateneo Inmaculada en la Capital provincial. Un empate le alcanza para meterse en la siguiente fase. Sebastián Osudar de Rosario es el árbitro.
ben hur_ateneo
En el partido de ida, Ben Hur le ganó con lo justo a Ateneo (Foto: Prensa Ben Hur)

En la tarde de hoy, y a partir de las 17 horas, Ateneo Inmaculada de Santa Fe recibirá a Ben Hur, por el partido correspondiente a la 4° Fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. El encuentro se jugará con el arbitraje de Sebastián Osudar de la Liga Rosarina, acompañado por Nicolás Bonicato y Fabio Rodriguez.

Ben Hur, hoy segundo con 3 unidades, tendrá la gran chance de asegurarse la clasificación a la siguiente fase. Para ello deberá por lo menos empatar, lo que le permitirá alcanzar las 4 unidades y quedando con ventaja ante el equipo santafesino que hoy no tiene puntos. La tabla es encabezada por Atlético San Jorge con 6 unidades.

Seguramente será un partido muy caliente ya que Ateneo tiene la obligación de conseguir la victoria en su casa. En el encuentro de la primera rueda a Ben Hur le costó muchísimo vencer a los colegiados en el "Nestor Zenklusen". En caso de que El Lobo se vuelva con las manos vacías, quedará con la obligación de ganar el próximo fin de semana en Rafaela, ante Atlético San Jorge que hoy queda libre.

Zona 3 - Región Litoral Sur
Ateneo Inmaculada Concepción Vs. Ben Hur
Sábado 22/02 - Horario: 17 horas
Libre: Atlético San Jorge
 

Te puede interesar