Ben Hur viaja a Santa Fe en busca del punto que necesita

A las 17, el Lobo visita a Ateneo Inmaculada en la Capital provincial. Un empate le alcanza para meterse en la siguiente fase. Sebastián Osudar de Rosario es el árbitro.

Torneo Regional 22 de febrero de 2020
ben hur_ateneo
En el partido de ida, Ben Hur le ganó con lo justo a Ateneo (Foto: Prensa Ben Hur)

En la tarde de hoy, y a partir de las 17 horas, Ateneo Inmaculada de Santa Fe recibirá a Ben Hur, por el partido correspondiente a la 4° Fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. El encuentro se jugará con el arbitraje de Sebastián Osudar de la Liga Rosarina, acompañado por Nicolás Bonicato y Fabio Rodriguez.

Ben Hur, hoy segundo con 3 unidades, tendrá la gran chance de asegurarse la clasificación a la siguiente fase. Para ello deberá por lo menos empatar, lo que le permitirá alcanzar las 4 unidades y quedando con ventaja ante el equipo santafesino que hoy no tiene puntos. La tabla es encabezada por Atlético San Jorge con 6 unidades.

Seguramente será un partido muy caliente ya que Ateneo tiene la obligación de conseguir la victoria en su casa. En el encuentro de la primera rueda a Ben Hur le costó muchísimo vencer a los colegiados en el "Nestor Zenklusen". En caso de que El Lobo se vuelva con las manos vacías, quedará con la obligación de ganar el próximo fin de semana en Rafaela, ante Atlético San Jorge que hoy queda libre.

Zona 3 - Región Litoral Sur
Ateneo Inmaculada Concepción Vs. Ben Hur
Sábado 22/02 - Horario: 17 horas
Libre: Atlético San Jorge
 

Te puede interesar
BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.