Moreno, San Isidro, Ataliva y Villa San José jugarán un Cuadrangular

Dos equipos de la Primera B y dos recién llegados desde la C, se probarán en un petit torneo organizado por el equipo de Lehmann. El viernes a la noche jugarán las Semifinales y el domingo la Final. Enterate de todos los detalles.

La Liga - Primera B 05 de marzo de 2020
Cuadrangular-Ataliva-SanJose-Lehmann-SanIsidro
Sigue la preparación de los equipos de la región.

El próximo fin de semana se jugará un nuevo Cudrangular de Verano entre equipos de la Liga Rafaelina. Finalizada la Copa que se llevó a cabo en Ferro, el próximo viernes comenzará un nuevo torneo organizado por Moreno de Lehmann.

Con la participación del equipo local, más San Isidro de Egusquiza, Independiente de Ataliva y Juventud Unida de Villa San José, el Cuadrangular se jugará entre viernes y domingo, todos en cancha de Moreno.

Semifinales el viernes

El primer cruce de partidos será el próximo viernes a partir de las 20:30 horas. Allí se medirán Independiente de Ataliva y San Isidro de Egusquiza, éste último un nuevo integrante de la Primera B.

Luego, a las 22 horas, será el turno del debut del equipo local. Moreno de Lehmann, con su nuevo técnico Horacio Nieto, enfrentará a Juventud Unida de Villa San José, otro de los recién llegados a la Primera B. Los de Leman,  vienen de jugar el Cuadrangular de Ferro. donde perdieron el primer partido con los Bichos Colorados 5-1, y luego vencieron 2-1 a Deportivo Bella Italia, quedándose con el tercer puesto.

Las finales el domingo

Aún con horario a confirmar, los ganadores de los partidos del viernes jugarán la Final el domingo. Antes lo harán los perdedores, por el 3º y 4º puesto.

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto