
Moreno, San Isidro, Ataliva y Villa San José jugarán un Cuadrangular

El próximo fin de semana se jugará un nuevo Cudrangular de Verano entre equipos de la Liga Rafaelina. Finalizada la Copa que se llevó a cabo en Ferro, el próximo viernes comenzará un nuevo torneo organizado por Moreno de Lehmann.
Con la participación del equipo local, más San Isidro de Egusquiza, Independiente de Ataliva y Juventud Unida de Villa San José, el Cuadrangular se jugará entre viernes y domingo, todos en cancha de Moreno.
Semifinales el viernes
El primer cruce de partidos será el próximo viernes a partir de las 20:30 horas. Allí se medirán Independiente de Ataliva y San Isidro de Egusquiza, éste último un nuevo integrante de la Primera B.
Luego, a las 22 horas, será el turno del debut del equipo local. Moreno de Lehmann, con su nuevo técnico Horacio Nieto, enfrentará a Juventud Unida de Villa San José, otro de los recién llegados a la Primera B. Los de Leman, vienen de jugar el Cuadrangular de Ferro. donde perdieron el primer partido con los Bichos Colorados 5-1, y luego vencieron 2-1 a Deportivo Bella Italia, quedándose con el tercer puesto.
Las finales el domingo
Aún con horario a confirmar, los ganadores de los partidos del viernes jugarán la Final el domingo. Antes lo harán los perdedores, por el 3º y 4º puesto.






Defensores de Frontera vs. Bochófilo Bochazo, el adelanto en Primera B









Lussenhoff dejó Central y sorprendió en pleno mercado de pases





