
Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.
Después del empate sin goles entre Unión y 9 de Julio y la victoria 2-1 de Brown sobre Sportivo Norte este viernes, desde las 17hs se completan los partidos de la Primera A de la Liga. Solo dos encuentros se disputarán en Rafaela.
La Liga - Primera A08/03/2020
El viernes empezó la primera fecha del Apertura 2020 con dos partidos. Unión de Sunchales y 9 de Julio no se sacaron ventaja en el Estadio de La Avenida mientras que Sportivo Norte cayó en San Vicente frente a Brown. El "Negro" lo ganaba con un gol de Gandín desde los 12 pasos, pero el Verde se lo dio vuelta a travès de Alex Santillan, cuando se moría la primera etapa y luego Lautaro Díaz, puso cifras definitivas de tiro libre.
Hoy se completa la fecha
Los seis encuentros restantes de la jornada se jugarán hoy el domingo en el horario de las 17 horas. El debut de Deportivo Aldao ante Ferrocarril del Estado será en cancha de Argentino de Vila ya que la cancha del "Depor" se encuentra en refacciones. Otro de los que estrena categoría es Bochófilo Bochazo que visita a Quilmes en el Agustín Giuliani.
Solo tres partidos se juegan en Rafaela. Además del Cervecero que será local, Atlético recibirá a Florida de Clucellas y Ben Hur a Deportivo Libertad.
Todos los partidos del domingo
| Primera A - 1° Fecha | ||
| Ben Hur | Vs. | Deportivo Libertad |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Peñarol |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Talleres M. Juana | Vs. | Deportivo Ramona |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Quilmes | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Florida de Clucellas |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Ferrocarril del Estado |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) - Cancha de Arg. Vila | ||



Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.