Se completa hoy la primera Fecha del Apertura con seis partidos

Después del empate sin goles entre Unión y 9 de Julio y la victoria 2-1 de Brown sobre Sportivo Norte este viernes, desde las 17hs se completan los partidos de la Primera A de la Liga. Solo dos encuentros se disputarán en Rafaela.

La Liga - Primera A 08 de marzo de 2020
Bochazo-Aldao
Bochazo y el Deportivo Aldao juegan por primera vez en su historia en la Primera A

El viernes empezó la primera fecha del Apertura 2020 con dos partidos. Unión de Sunchales y 9 de Julio no se sacaron ventaja en el Estadio de La Avenida mientras que Sportivo Norte cayó en San Vicente frente a Brown. El "Negro" lo ganaba con un gol de Gandín desde los 12 pasos, pero el Verde se lo dio vuelta a travès de Alex Santillan, cuando se moría la primera etapa y luego Lautaro Díaz, puso cifras definitivas de tiro libre.

Hoy se completa la fecha

Los seis encuentros restantes de la jornada se jugarán hoy el domingo en el horario de las 17 horas. El debut de Deportivo Aldao ante Ferrocarril del Estado será en cancha de Argentino de Vila ya que la cancha del "Depor" se encuentra en refacciones. Otro de los que estrena categoría es Bochófilo Bochazo que visita a Quilmes en el Agustín Giuliani.

Solo tres partidos se juegan en Rafaela. Además del Cervecero que será local, Atlético recibirá a Florida de Clucellas y Ben Hur a Deportivo Libertad.

Todos los partidos del domingo

Primera A - 1° Fecha
Ben Hur Vs. Deportivo Libertad
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Deportivo Tacural Vs. Peñarol
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Talleres M. Juana Vs. Deportivo Ramona
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Quilmes Vs. Bochófilo Bochazo
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Atlético de Rafaela Vs. Florida de Clucellas
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Deportivo Aldao Vs. Ferrocarril del Estado
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) - Cancha de Arg. Vila
 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 3 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

Lo más visto