Unión cierra su participación ante Vélez, en Santa Fe

Por la última fecha de la Superliga, Unión recibe este lunes a Vélez Sarfield, desde las 19 hs., en el estadio 15 de Abril. Luego del partido, Gabriel Heinze dejará de ser el entrenador del Fortín.

Liga Profesional 09 de marzo de 2020
Union velez
Unión quiere recuperar la sonrisa, después de la eliminación por Copa Argentina.

Unión se despide de la Superliga y recibe esta noche a Vélez Sárfield por la última fecha. Desde las 19 en el estadio 15 de Abril.

"El Tatengue" llega herido, luego de su eliminación por Copa Argentina, ante Dock Sud, por penales, en cancha de Atlético de Rafaela. Madelón prepara un "Plan Motivador" para terminar de la mejor manera la competencia argentina ante El Fortín del Gringo Heinze.

Gabriel Carabajal no estára (expulsado en la fecha anterior ante Godoy Cruz de Mendoza) y varios cambios parecen asomar en la posible formación titular para enfrentar a Vélez. Está clara la delantera de Bou y Troyansky y que Jalil Elías se mantenga en el mediocampo.

Por ende habrá que esperar hasta último momento para ver cuál será el once inicial del conjunto santafesino.

23° Fecha - Superliga
Unión de Santa Fe Vs. Vélez Sarfield
 Horario: 19.00  


Vélez quedará sin DT

Confirmado por el propio Gabriel Heinze, este lunes, cuando finalice el encuentro en Santa Fe, el Gringo dejará el cargo de Director Técnico en Vélez Sarfield.

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", indicó "El Gringo".

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.