Moreno le ganó a Egusquiza la final y se quedó con el Cuadrangular

Primera B 09 de marzo de 2020
El equipo de Lehmann se coronó Campeón del Torneo de Verano tras vencer en la Final a San Isidro de Egusquiza. El CASI había sorprendido cuando el viernes superó a Independiente de Ataliva. ¡Enterate de todos los detalles en la nota!.
moreno_cuadrangular
Moreno fue Campeón del Cuadrangular disputado en Lehmann (Foto: Prensa Moreno)

Durante este fin de semana -entre viernes y domingo- se realizó un Cuadrangular de verano en las instalaciones Moreno de Lehmann. El Torneo preparatorio, tuvo la participación del equipo local, Independiente de Ataliva. San Isidro de Eguquiza y Juventud Unida de Villa San José.

Viernes las Semifinales

En el primer turno jugaron Independiente de Ataliva ante San Isidro de Egusquiza. Allí hubo sorpresa ya que el equipo de Egusquiza se quedó con la victoria por 2-1 con goles convertidos por Ferreyra y Schmidhaletr para el CASI y Javier Varzi para el Diablo Rojo. Recordemos que San Isidro este año participará por primera vez en la Primera "B", en tanto que Independiente de Ataliva venía de quedarse con el campeonato Clausura de la Zona Norte.

En la otra Semi, Moreno de Lehmann superó por la mínima diferencia a Juventud Unida de Villa San José, equipo que viene también de la extinta Primera C y que este año participará en la Zona Sur. El experimentado Juan Senn anotó el gol para los locales.

Domingo, la Final

En primer turno, por el 3° y 4° puesto jugaron Independiente de Ataliva y Juventud Unida. El "Diablo" puedo recuperarse de la derrota del viernes, y se quedó con el triunfo por 1-0 con gol convertido por Uriel Ricarte.

Luego, en la Final, Moreno de Lehmann volvió a ganar. Con dos tantos del goleador Silvio Acosta y uno de César Ramirez, el equipo de Horacio Nieto superó 3-2 a San Isidro de Egusquiza. Para el CASI anotó Franco Walker en dos ocasiones.

Con las dos victorias, Moreno se consagró Campeón del Cuadrangular y avisa que quiere ser protagonista de la Zona Norte.

Te puede interesar