Moreno le ganó a Egusquiza la final y se quedó con el Cuadrangular

El equipo de Lehmann se coronó Campeón del Torneo de Verano tras vencer en la Final a San Isidro de Egusquiza. El CASI había sorprendido cuando el viernes superó a Independiente de Ataliva. ¡Enterate de todos los detalles en la nota!.

La Liga - Primera B 09 de marzo de 2020
moreno_cuadrangular
Moreno fue Campeón del Cuadrangular disputado en Lehmann (Foto: Prensa Moreno)

Durante este fin de semana -entre viernes y domingo- se realizó un Cuadrangular de verano en las instalaciones Moreno de Lehmann. El Torneo preparatorio, tuvo la participación del equipo local, Independiente de Ataliva. San Isidro de Eguquiza y Juventud Unida de Villa San José.

Viernes las Semifinales

En el primer turno jugaron Independiente de Ataliva ante San Isidro de Egusquiza. Allí hubo sorpresa ya que el equipo de Egusquiza se quedó con la victoria por 2-1 con goles convertidos por Ferreyra y Schmidhaletr para el CASI y Javier Varzi para el Diablo Rojo. Recordemos que San Isidro este año participará por primera vez en la Primera "B", en tanto que Independiente de Ataliva venía de quedarse con el campeonato Clausura de la Zona Norte.

En la otra Semi, Moreno de Lehmann superó por la mínima diferencia a Juventud Unida de Villa San José, equipo que viene también de la extinta Primera C y que este año participará en la Zona Sur. El experimentado Juan Senn anotó el gol para los locales.

Domingo, la Final

En primer turno, por el 3° y 4° puesto jugaron Independiente de Ataliva y Juventud Unida. El "Diablo" puedo recuperarse de la derrota del viernes, y se quedó con el triunfo por 1-0 con gol convertido por Uriel Ricarte.

Luego, en la Final, Moreno de Lehmann volvió a ganar. Con dos tantos del goleador Silvio Acosta y uno de César Ramirez, el equipo de Horacio Nieto superó 3-2 a San Isidro de Egusquiza. Para el CASI anotó Franco Walker en dos ocasiones.

Con las dos victorias, Moreno se consagró Campeón del Cuadrangular y avisa que quiere ser protagonista de la Zona Norte.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.