Segunda Fase: Los equipos de la Liga Rafaelina más San Jorge en la misma zona

Este martes se conoció la conformación de las zonas y el fixture de la Segunda Fase para la Zona Litoral Sur. Mirá cómo cómo quedó el cuadro y cuándo arrancan.

Torneo Regional 10 de marzo de 2020
RegionalAmateur
9 de Julio, Brown y Ben Hur siguen en carrera.

De los equipos de la Liga Rafaelina, solo Libertad de Sunchales quedó en el camino. De esa Zona, la número 1, clasificó 9 de Julio en primer lugar con 10 puntos y Brown de San Vicente con 4, cerrando la tabla el cañonero con 3 unidades.

En la Zona 3, Ben Hur terminó en el primer puesto alcanzando 9 unidades al igual que Atlético San Jorge. En el camino quedó Ateneo Inmaculada de Santa Fe que no pudo sumar puntos.

En la Zona 2, pasaron Adiur de Rosario y Atlético Carcarañá; el la 4 Atlético Uruguay  y 9 de Julio de Colonia Ayuí, Entre Ríos; en la cinco, Libertad de Concordia y Malvinas de Federal, Entre Ríos y en la seis: Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, también de Paraná

Este martes se conoció el armado de los grupos para la Región Litoral Sur. Los equipos se distribuirán en  tres zonas de cuatro equipos cada una, entre los siguientes clubes. Los partidos serán otra vez ida y vuelta, todos contra todos, uno en cada sede y clasificarán los tres primeros más el mejor segundo de las tres zonas. 

Fixture

Los tres equipos de la Liga Rafaelina jugarán en la Zona 2, junto a Atlético San Jorge. En la primera fecha, el próximo domingo 15  se enfrentarán Brown de San Vicente y 9 de Julio, otra vez en la cancha del Verde (terminaron empatados 0 a 0 la ultima fecha del la Primera Fase) y Sportivo Ben Hur recibirá a Atlético San Jorge en el "Nestor Zenklusen". En el ida y vuelta de la primera fase fue un partido para cada uno.

A continuación las primeras tres fechas, para los partidos de ida. Desde la fecha 4 a la 6 se repiten los partidos con el cambio de localía.

FECHA 1
Brown de San Vicente Vs. 9 de Julio
Sportivo Ben Hur Vs. Atletico San Jorge
 
FECHA 2
Atlético San Jorge Vs. Brown de San Vicente
9 de Julio Vs. Sportivo Ben Hur
 
FECHA 3
Brown de San Vicente Vs. Sportivo Ben Hur
Atlético San Jorge Vs. 9 de Julio
 

Las zonas de la Segunda Fase

 ZONA 1. Región Litoral Sur
ADIUR Rosario
Atlético Carcaraña
Atlético Paraná
Sportivo Urquiza

 ZONA 2. Región Litoral Sur
9 de Julio
Ben Hur
Brown de San Vicente
Atlético San Jorge

 ZONA 3. Región Litoral Sur
Libertad de Concordia
9 de Julio de Concordia
Atlético Uruguay de C. del Uruguay
Las Malvinas de Federal, Entre Ríos

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto