El Regional Amateur sigue el Fin de Semana y este martes se conocerá el Fixture

Torneo Regional 09 de marzo de 2020
Desde el Consejo Federal anunciaron que se juega el fin de semana y no habrá parate. Este martes se conocen las zonas que conformarán los 96 equipos clasificados y habrá cruces entre los equipos de la Liga Rafaelina.
regionalAmateur
Mañana se define en què zona jugará cada equipo

Segùn informó el Consejo Federal hoy, este martes se conocerá el armado de las zonas donde participarán los 96 clasificados de todo el país para la segunda fase del Torneo Regional Amateur, que comenzarán este fin de semana. 

De los equipos de la Liga Rafaelina, solo Libertad de Sunchales quedó en el camino. De esa Zona, la número 1, clasificó 9 de Julio en primer lugar con 10 puntos y Brown de San Vicente con 4, cerrando la tabla el cañonero con 3 unidades.

En la Zona 3, Sportivo Ben Hur terminó en el primer puesto alcanzando 9 puntos al igual que Atlético San Jorge. En el camino quedó Ateneo Inmaculada de Santa Fe que no pudo sumar puntos.

El resto de los equipos de la Región Litoral Sur que siguen en la siguiente Fase son Adiur de Rosario, Atlético Carcarañá; Atlético Uruguay; 9 de Julio de Colonia Ayuí, Entre Ríos; Libertad de Concordia; Malvinas de Federal, Entre Ríos; Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, también de Paraná

Los 12 equipos conformarán  tres zonas de cuatro y de cada una de ellas surgirá un unico equipo para el cruce inter-región. Para armar las zonas se utilizará el criterio de cercanía geográfica por lo que hay altas chances de que nuevamente haya cruces entre equipos de La Liga Rafaelina, en especial 9 de Julio y Ben Hur que se ubican en la misma ciudad. Habrá que esperar hasta mañana.

Te puede interesar