Copa Superliga: Unión recibe a Arsenal

Unión de Santa Fe abre su participación en la Copa de la Superliga y recibe desde las 17.45 a Arsenal de Sarandí, en el estadio "15 de Abril". El DT interino Marcelo Mosset pondrá variantes en la formación "Tatengue".

Liga Profesional 15 de marzo de 2020
5d7d305233050_1004x565
Unión buscará empezar de la mejor manera en la Copa de la Superliga.

Con pocos días desde su asunción, el DT interino Marcelo Mosset pretende mantener la base y la estructura del equipo que sostuvo varios años Leonardo Madelón. No por ello, el entrenador meterá mano en el equipo para recibir desde las 17.45 a Arsenal, en Santa Fe.

Ezequiel Bonifacio y Javier Méndez dejarían sus lugares para el ingreso de Sebastián Assis y Gabriel Carabajal.

En definitiva, el debut de Unión en la Copa de la Superliga sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Sebastián Assis, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

1° Fecha - Copa Superliga
Unión de Santa Fe Vs. Arsenal
 Horario: 17.45 

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.