
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tate lo ganaba 1-0 con gol de Walter Bou, pero en la última jugada del partido, Ezequiel Rescaldani igualó para Arsenal. Fue 1 a 1, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/03/2020Unión de Santa Fe arrancó su etapa "Post-Madelón". Bajo las órdenes de Marcelo Mosset, el Tatengue recibió a Arsenal de Sarandí, esta tarde, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga. Fue empate en Santa Fe 1 a 1. Walter Bou abrió la cuenta para el equipo dueño de casa y en la última jugada del partido, Ezequiel Rescaldani igualó para la visita.
En un partido sin público, Unión y Arsenal salieron a jugar de igual a igual, más allá de la incertidumbre si el fútbol continuará la próxima semana. Lo cierto es que en las acciones, ambos equipos tuvieron sus chances claras en el primer tiempo pero no pudieron quebrar el marcador.
Ya en la segunda mitad, la historia fue diferente, Unión salió dispuesto a quedarse con el partido, plantó el equipo en ataque y apareció Walter Bou con un remate bajo desde afuera del área para mandar la pelota junto al palo derecho del arquero Daniel Sappa.
Todo parecía que El Tatengue cerraba un triunfo en el 15 de Abril, pero en la última bola de la noche, Ezequiel Rescaldani sorprendió a propios y extraños y consiguió el empate para los del Viaducto.
La racha de Unión sigue siendo negativa, habrá que esperar si Mosset puede empezar a encaminar las mejoras futbolísticas en un equipo que las necesita y mucho.
1° Fecha - Copa Superliga | |||
Unión de Santa Fe | 1 | 1 | Arsenal |
Goles: ST 18' Walter Bou (U) y 47' Ezequiel Rescaldani (A) |
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.
Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.
Atlético Esmeralda superó 5-3 a Libertad de Estación Clucellas, por la 4° fecha de la Zona Sur. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio venció 2-1 a Independiente de Ataliva.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.