Copa Superliga: Unión tuvo que conformarse con el empate

El Tate lo ganaba 1-0 con gol de Walter Bou, pero en la última jugada del partido, Ezequiel Rescaldani igualó para Arsenal. Fue 1 a 1, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga

Liga Profesional 15 de marzo de 2020
5d7d305233050_1004x565
En el primer partido "Post-Madelón", Unión igualó 1 a 1.

Unión de Santa Fe arrancó su etapa "Post-Madelón". Bajo las órdenes de Marcelo Mosset, el Tatengue recibió a Arsenal de Sarandí, esta tarde, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga. Fue empate en Santa Fe 1 a 1. Walter Bou abrió la cuenta para el equipo dueño de casa y en la última jugada del partido, Ezequiel Rescaldani igualó para la visita.

En un partido sin público, Unión y Arsenal salieron a jugar de igual a igual, más allá de la incertidumbre si el fútbol continuará la próxima semana. Lo cierto es que en las acciones, ambos equipos tuvieron sus chances claras en el primer tiempo pero no pudieron quebrar el marcador.

Ya en la segunda mitad, la historia fue diferente, Unión salió dispuesto a quedarse con el partido, plantó el equipo en ataque y apareció Walter Bou con un remate bajo desde afuera del área para mandar la pelota junto al palo derecho del arquero Daniel Sappa.

Todo parecía que El Tatengue cerraba un triunfo en el 15 de Abril, pero en la última bola de la noche, Ezequiel Rescaldani sorprendió a propios y extraños y consiguió el empate para los del Viaducto.

La racha de Unión sigue siendo negativa, habrá que esperar si Mosset puede empezar a encaminar las mejoras futbolísticas en un equipo que las necesita y mucho.

1° Fecha - Copa Superliga
Unión de Santa Fe 1 1 Arsenal
 Goles: ST 18' Walter Bou (U) y 47' Ezequiel Rescaldani (A)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.