Un reencuentro histórico organizado por PaloyGol

Este domingo, PaloyGol.com.ar reunió a varios de los ex jugadores de Atlético de Rafaela que estuvieron en aquel desempate con Colón de Santa Fe, en 2014. Entre anécdotas y buenos momentos se recordó lo mejor de un triunfo histórico e inolvidable.

Entrevistas25 de mayo de 2020Martín PedrolaMartín Pedrola
IMG-20200524-WA0053
Reunión AR que quedará en el recuerdo de los hinchas celestes. (Foto: PaloyGol)

Cerca de las 18 hs. de este domingo 24 de mayo, empezaron a conectarse a través de una videollamada, los muchachos de Atlético que estuvieron en aquel plantel del año 2014 conducido por Jorge Burruchaga.

A la cita llegaron: Lucas Bovaglio, Lucas Albertengo, Joel Sacks, Cristian Canhué, Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Esteban Conde, Andrés Rodales y Diego Ferreira.

Sin dudas, las primeras preguntas tuvieron que relación con las sensaciones de aquel día, las cábalas, el ánimo y las ganas de liquidar esa historia para dejar a "La Crema" en Primera División.

Uno de los uruguayos, Diego "Facha" Ferreira tomó la posta de la reunión y contó todo lo vivido ese 24 de mayo en la ciudad de Rosario. Luego se sumaron, Lucas Albertengo, el capitán Lucas Bovaglio y el resto de los jugadores.

También hubo lugar para recordar y explicar en detalle, la frase: "Si crees, verás la gloria de Dios" que apareció en la remera de "Roli" Depetris, debajo de su camiseta, en el momento que corrió a festejar su gol.

Por último, el momento más hilarante del encuentro se vivió al final. Para sorpresa de todos, logró conectarse Gustavo Nepote, ex entrenador de arqueros de la Crema parte del cuerpo técnico de "Burru", que sin advertir  que el "vivo" de facebook continuaba arremetió con cargadas subidas de tono para los muchachos provocando risas y la alegría de todos.

¿Te lo perdiste? revivilo acá: 

Te puede interesar
Lo más visto
union

Unión cambia de esquema y nombres para recibir a Instituto

Redacción
Copa LPFEl miércoles

"El Tate" y "La Gloria" se cruzarán en Santa Fe, este jueves desde las 22.15 por el partido interzonal de la 5° fecha. El DT Cristian González modificará el sistema táctico, volviendo al 5-3-2 y realizando tres cambios en la formación titular.

BH

Ben Hur suma su primer refuerzo para el Federal A

Redacción
Torneo Federal AAyer

Además de empezar a asegurar la continuidad de varios de los futbolistas que lograron el reciente ascenso, "La BH" confirmó la llegada de Claudio Albarracín. "El Zurdo", con reciente pasado en Ferro, Quilmes y Peñarol, entre otros, es el primer refuerzo destacado para los del sur.

crema

Atlético afrontará su tercera prueba de pretemporada

Redacción
RafaelaAyer

Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe. El plantel conducido por Iván Juárez sigue buscando la puesta a punto para el inicio del Torneo Federal A.

9

¿Centurión y Peralta volverán a 9 de Julio?

Redacción
Torneo Federal AAyer

Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.