Un reencuentro histórico organizado por PaloyGol

Este domingo, PaloyGol.com.ar reunió a varios de los ex jugadores de Atlético de Rafaela que estuvieron en aquel desempate con Colón de Santa Fe, en 2014. Entre anécdotas y buenos momentos se recordó lo mejor de un triunfo histórico e inolvidable.

Entrevistas 25 de mayo de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG-20200524-WA0053
Reunión AR que quedará en el recuerdo de los hinchas celestes. (Foto: PaloyGol)

Cerca de las 18 hs. de este domingo 24 de mayo, empezaron a conectarse a través de una videollamada, los muchachos de Atlético que estuvieron en aquel plantel del año 2014 conducido por Jorge Burruchaga.

A la cita llegaron: Lucas Bovaglio, Lucas Albertengo, Joel Sacks, Cristian Canhué, Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Esteban Conde, Andrés Rodales y Diego Ferreira.

Sin dudas, las primeras preguntas tuvieron que relación con las sensaciones de aquel día, las cábalas, el ánimo y las ganas de liquidar esa historia para dejar a "La Crema" en Primera División.

Uno de los uruguayos, Diego "Facha" Ferreira tomó la posta de la reunión y contó todo lo vivido ese 24 de mayo en la ciudad de Rosario. Luego se sumaron, Lucas Albertengo, el capitán Lucas Bovaglio y el resto de los jugadores.

También hubo lugar para recordar y explicar en detalle, la frase: "Si crees, verás la gloria de Dios" que apareció en la remera de "Roli" Depetris, debajo de su camiseta, en el momento que corrió a festejar su gol.

Por último, el momento más hilarante del encuentro se vivió al final. Para sorpresa de todos, logró conectarse Gustavo Nepote, ex entrenador de arqueros de la Crema parte del cuerpo técnico de "Burru", que sin advertir  que el "vivo" de facebook continuaba arremetió con cargadas subidas de tono para los muchachos provocando risas y la alegría de todos.

¿Te lo perdiste? revivilo acá: 

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.