Marcelo Achile: "La Primera Nacional se definirá en la cancha"

Primera Nacional 27 de mayo de 2020
En una entrevista con Radio Del Plata, el Presidente de Defensores de Belgrano y Vice de AFA, Marcelo Achile manifestó que la segunda categoría del fútbol argentino se definirá en la cancha, como una forma de respuesta a los reclamos de San Martín de Tucumán.
descarga
Marcelo Achile junto al Presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Hace unas semanas, Roberto Sagra Presidente de San Martín de Tucumán manifestó su reclamo del ascenso de su equipo a la Superliga, por estar primero en su zona, cuando se suspendió la competencia por el Covid-19.

Sagra no recibió respaldo del resto de los clubes que militan en la Primera Nacional que apoyaron la idea de finalizar el torneo cuando disminuyan los contagios por coronavirus y las condiciones sanitarias así lo permitan.

Lo cierto es que, quien salió a responderle, de alguna manera, fue Marcelo Achile, Vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El mandatario aclaro: "La Primera Nacional se definirá en la cancha dependiendo de cuando se va a volver, llegado el momento se analizará. El deporte debe estar en agenda."

"El regreso del fútbol dependerá mucho de la ventana sanitaria que se abra con respecto a los tiempos, porque hay que pensar de cuanto será el período de competencia."

roberto_sagra_1589232888
Roberto Sagra reclama el ascenso de San Martín de Tucumán. ¿Estás de acuerdo con su postura?

Te puede interesar