Volverían los entrenamientos: Santa Fe pidió autorizar actividades deportivas en grupos reducidos

La Liga 30 de mayo de 2020
La solicitud fue enviada al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero y también comprende la habilitación de gimnasios, administraciones de clubes, además de otras actividades. Rosario y Santa Fe quedarían exceptuadas.
Entrenamientos
Pocos y distanciados. Así será la nueva normalidad de los entrenamientos.

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció anoche que solicitó autorización a la Nación para abrir varias actividades que aún se encuentran paralizadas, entre otras cosas, "las prácticas deportivas en instalaciones que no impliquen contacto físico, por turnos, en espacios abiertos o suficientemente ventilados", publicaron en Twitter.

La solicitud fue enviada al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero y también comprende la habilitación de gimnasios, administraciones de clubes y mutuales entre otras entidades.

Si el pedido prospera, la medida habilitaría a los clubes de la Liga  a comenzar con los entrenamientos en grupos reducidos, tal como se está haciendo en Europa. Se trata de una buena noticia para los equipos que podrán empezar a afinar el entrenamiento fìsico que por ahora sigue confinado a los hogares o las salidas individuales autorizadas.

Así lo anunció el gobierno provincial:

Te puede interesar