Volverían los entrenamientos: Santa Fe pidió autorizar actividades deportivas en grupos reducidos

La solicitud fue enviada al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero y también comprende la habilitación de gimnasios, administraciones de clubes, además de otras actividades. Rosario y Santa Fe quedarían exceptuadas.

La Liga30/05/2020
Entrenamientos
Pocos y distanciados. Así será la nueva normalidad de los entrenamientos.

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció anoche que solicitó autorización a la Nación para abrir varias actividades que aún se encuentran paralizadas, entre otras cosas, "las prácticas deportivas en instalaciones que no impliquen contacto físico, por turnos, en espacios abiertos o suficientemente ventilados", publicaron en Twitter.

La solicitud fue enviada al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero y también comprende la habilitación de gimnasios, administraciones de clubes y mutuales entre otras entidades.

Si el pedido prospera, la medida habilitaría a los clubes de la Liga  a comenzar con los entrenamientos en grupos reducidos, tal como se está haciendo en Europa. Se trata de una buena noticia para los equipos que podrán empezar a afinar el entrenamiento fìsico que por ahora sigue confinado a los hogares o las salidas individuales autorizadas.

Así lo anunció el gobierno provincial:

Te puede interesar
leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto
copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.