Darío Cabrol: "El que siempre me entendió, me quiso y me llevó a varios clubes fue Carlos Trullet"

Entrevistas 27 de junio de 2020
El ex volante de Unión, Colón y Ben Hur de Rafaela charló con un medio de Santa Fe y remarcó su admiración por Carlos Trullet como el entrenador más destacado que tuvo en su carrera profesional.
maxresdefault
¿Darío Cabrol fue ídolo de Unión y Colón? (Foto: 30 Minutos TV)

Darío Cabrol, ex jugador de Unión, de Colón y hasta tuvo un paso por Ben Hur de Rafaela, charló con El Litoral de Santa Fe para repasar un poco su carrera, algunas declaraciones fuertes, aquellos anhelos sin poder cumplir y hasta su confesión más importante, su mayor felicidad fue con la camiseta del "Tatengue".

Consultado por su mayor satisfacción en el fútbol, Cabrol no dudó en remarcar: "¡En Unión, por lejos!. Lo víví como hincha a todo eso. Yo no era el fanático de trasladarlo a la cancha. Algunos lo hicieron, se besan la camiseta, los tatuajes. No era demostrativo, yo no quería vender humo...¡Odio a los vendehumo!"

En otro momento de la charla, el ex volante santafesino recordó su admiración con Claudio "Bichi" Borghi, a quien tuvo de compañero e incluso compartió habitación en las concentraciones: "Nene, buscame un chocolate. Nene, traeme una medialuna. Y apagaba la luz cuando quería, cuando tenía calor, pero él no, el aire no se prendía. Carlos Trullet era el que elegía como se distribuían las habitaciones."

Precisamente de Carlos Trullet, actual entrenador de Ben Hur, Cabrol tuvo sus palabras de admiración y respeto: "El que siempre me entendió, me quiso y me llevó a varios equipos fue Carlos Trullet. De él aprendí un montón. Tuvímos algunos chispazos pero él fue el mejor."

Trullet
Carlos Trullet, querido en Unión, respetado en Colón, según sus propias palabras. El destacado en la carrera futbolística de Cabrol.

Por último, Cabrol dejó en claro que en la actualidad le hubiera gustado ser dirigido por Marcelo Gallardo y en otro momento también por Héctor "Bambino" Veira, por la motivación que transmitía el ex entrenador de River, Boca y San Lorenzo, entre otros.

Te puede interesar