
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
Hace unos días, Juan Amador Sánchez, ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela, sorprendió con un video que se publicó en redes sociales del Canal 4 de Totoras, su pueblo natal. ¿Nace un artista?
Entrevistas08/07/2020La pandemia hace que estemos más conectados a las redes sociales y dispuestos a ver y mostrar esas habilidades que quizás hubieran pasado desapercibidas. Los jugadores y entrenadores tienen aficiones, hobbies y destrezas que se desconocen, pero algunas salen a la luz como es el caso del ex Atlético.
"Cerramos esta actuación, con Tinta Roja..." dice el locutor de Canal 4 de Totoras y así aparece Juan Amador Sánchez cantando el popular tango en un video grabado desde su casa en la localidad santafesina donde nació.
El ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela sorprendió con su interpretación del tan popular tango de Roberto Goyeneche y Aníbal Troilo, dos de los máximos exponentes de ese género musical.
En el video se puede ver a Juan cantando "Tinta Roja" mientras a pantalla dividida se observan imágenes de su trayectoria profesional. El ex jugador, actualmente Manager Deportivo del club Platense, equipo que milita en la Primera Nacional, es muy recordado por su gran etapa en "La Crema", dentro de la cancha, y también como entrenador celeste.
Un tipo de pueblo, de barrio, que no pierde esa esencia y que siempre está a disposición, para colaborar, para ayudar y para mantener vivas sus raíces ¡Grande Amador, dibuje maestro!
Juan Amador defendiendo los colores de Atlético de Rafaela (Foto: Archivo Paloygol.com.ar)
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
El volante zurdo se sumó al plantel dirigido por Adrián Gorostidi para disputar lo que resta del Torneo Federal A. “Vamos a dar pelea para llegar lo más alto posible”, expresó el nuevo refuerzo.
El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
El delantero marcó los dos goles en el 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes y se ilusiona con seguir sumando minutos. Valoró el punto y dejó un mensaje de cara al cierre de la primera fase del Torneo Federal A.
El defensor de Ben Hur habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente de Ben Hur en el Torneo Federal A. Valoró el buen rendimiento como local y apuntó a la parte mental, como el gran desafío a superar fuera de casa.
El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.