Unión de Santa Fe: Azconzábal arma el rompecabezas en el plantel tatengue

Desde la ciudad de La Plata, donde Juan Manuel Azconzábal transita esta cuarentena, “El “Vasco mantiene comunicación permanente con Martín Zuccarelli, el secretario Técnico de Unión de Santa Fe. Es sabido que en los últimos días, Azconzábal rescindió su contrato como entrenador de Deportes Antofagasta de Chile y desde la ciudad bonaerense, coordina su trabajo como nuevo DT Tatengue. Confirmado el "Pepi" Zapata como su primer ayudante de campo.
Dos negociaciones importantes se llevan adelante en Unión. El arquero Sebastián Moyano y el zaguero Jonathan Bottinelli, serían prioridades para El Vasco. Por su parte, el defensor Federico Milo finalizó su contrato y tiene el pase en su poder, pero está siendo analizado por el entrenador.
Los pedidos de Azconzábal
El nuevo DT de Unión de Santa Fe pretende varios refuerzos para su versión 2020/2021 del Tatengue. El presidente Luis Spahn habló de “un líder por cada línea del equipo”; es decir un defensor, un volante y un delantero para atacar
Adrián Callelo: El volante viene de jugar la última temporada en Huracán de Parque Patricios con buena continuidad y condiciones físicas.
Ignacio Vázquez: Es un juvenil, de 22 años, que llegó a Belgrano de Córdoba procedente de All Boys. También es pretendido por Racing Club de Avellaneda.
Marco Borgnino: El volante-delantero de Atlético de Rafaela, viene de jugar a préstamo para el Club Deportivo Nacional, de la Segunda División de Portugal. Con la camiseta de "La Crema", fue autor de siete goles en 15 partidos de la Primera Nacional. Luego fue cedido durante un año a Estudiantes de La Plata y tiene convocatorias a las selecciones juveniles de AFA.
Con información de Diario El Litoral, Santa Fe.
"El Vasco" Azconzábal estudia el armado del próximo plantel de Unión de Santa Fe.