¿Colón se desprende de Alex Vigo?

Desde Italia y Brasil preguntaron por los servicios de Alex Vigo, la joven promesa de Colón de Santa Fe. El defensor es pretendido por la Fiorentina y por el Flamengo. El Sabalero le puso precio, más de dos millones de dólares.

Liga Profesional 04 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
alex-vigo_862x485-741x485
Alex Vigo, con futuro en el exterior.

En un momento fue pretendido por River Plate, Marcelo Gallardo lo sondeó como una alternativa, ante una posible salida de Montiel, al fútbol inglés. lo cierto es que hoy, Alex Vigo es buscado por dos clubes muy importantes del exterior. Uno de ellos es el Flamengo de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores de América. El club brasilero pretende llevarse al defensor sabalero, es del interés de su entrenador, Domenec Torrent.

Por otra parte, cruzando el océano atlántico, en el viejo continente, Fiorentina de Italia habría tenido un primer contacto con gente de Colón para preguntar por el pibe de la cantera.

Vigo tiene contrato hasta 2023 y Colón tiene el 100% de los derechos federativos del jugador. Esta claro que el juvenil aparece como primera opción de venta para alimentar las arcas económicas del club, golpeadas por la situación actual que vive tanto el país, como el resto del mundo. Algo más de dos millones y medio de dólares es el precio que le puso Colón.

Alex Gamaliel Vigo jugó 37 partidos con la camiseta de Colón y anotó un gol. Tiene 21 años y debutó en 2019, en el triunfo 2-0 ante Argentinos Juniors.

alex-vigo_862x485
Todos se quieren llevar a Alex Vigo, la nueva joya de Colón.

Te puede interesar
copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 12 de junio de 2024

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta canalla. Fue 1 a 1 en el partido por la 5° fecha de la LPF ante Godoy Cruz en Mendoza. Nahuel Ulariaga, empató de tiro penal, después de una mano de "Cope", dentro del área rosarina.

lepra

Newell's se pone a prueba ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

La Lepra visitará este martes, desde las 20 al Taladro en el estadio "Florencio Sola" en el Sur del Gran Buenos Aires por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

russo

Central sumará refuerzos ¿Y Di María?

Redacción
Liga Profesional 05 de julio de 2024

Rosario Central se prepara para realizar más incorporaciones de cara al segundo semestre del año. Podrían sumarse, al menos, otros tres nuevos jugadores al plantel. ¿Ángel Di María volverá al Canalla?

Lo más visto