¿Colón se desprende de Alex Vigo?

Desde Italia y Brasil preguntaron por los servicios de Alex Vigo, la joven promesa de Colón de Santa Fe. El defensor es pretendido por la Fiorentina y por el Flamengo. El Sabalero le puso precio, más de dos millones de dólares.

Liga Profesional 04 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
alex-vigo_862x485-741x485
Alex Vigo, con futuro en el exterior.

En un momento fue pretendido por River Plate, Marcelo Gallardo lo sondeó como una alternativa, ante una posible salida de Montiel, al fútbol inglés. lo cierto es que hoy, Alex Vigo es buscado por dos clubes muy importantes del exterior. Uno de ellos es el Flamengo de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores de América. El club brasilero pretende llevarse al defensor sabalero, es del interés de su entrenador, Domenec Torrent.

Por otra parte, cruzando el océano atlántico, en el viejo continente, Fiorentina de Italia habría tenido un primer contacto con gente de Colón para preguntar por el pibe de la cantera.

Vigo tiene contrato hasta 2023 y Colón tiene el 100% de los derechos federativos del jugador. Esta claro que el juvenil aparece como primera opción de venta para alimentar las arcas económicas del club, golpeadas por la situación actual que vive tanto el país, como el resto del mundo. Algo más de dos millones y medio de dólares es el precio que le puso Colón.

Alex Gamaliel Vigo jugó 37 partidos con la camiseta de Colón y anotó un gol. Tiene 21 años y debutó en 2019, en el triunfo 2-0 ante Argentinos Juniors.

alex-vigo_862x485
Todos se quieren llevar a Alex Vigo, la nueva joya de Colón.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar