Pulga Explosiva: el representante dijo que Rodríguez quiere jugar en Rosario Central

La bomba del día, la acaba de dar el representante de La Pulga Rodríguez, el actual jugador de Colón de Santa Fe y ex jugador de Newell´s Old Boys de Rosario. Según Roberto Sanjuan, al delantero le encantaría jugar en Rosario Central. Una rato después salió a matizar la declaración, pero hay bronca en La Lepra

Liga Profesional 06 de agosto de 2020
Pulga en NOB
La Pulga, en otras épocas con la camiseta de Newell´s. ¿Se pondrá la de Central?

Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, comentó, en un medio rosarino, que a la Pulga le encantaría ir a Central y que hasta habló con el manager canalla Raúl Gordillo. Pero inmediatamente después, en un medio santafesino, expresó que no era un deseo del jugador de Colón, sino personal y minimizó la cuestión.  ¿Podrá ser una realidad la llegada de Rodríguez a Central, conociendo su pasado con la camiseta de Newell´s? Toda una bomba que se instaló en Rosario y seguramente dará mucha tela para cortar.

"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", explicó San Juan al programa Última Jugada, de LT3.

Pero al enterarse de la noticia que repercutía directamente en Colón, el programa Dale Dale Deportivo de una radio de Santa Fe contactó a San Juan y ahí el discurso no fue el mismo: "Si estaría la posibilidad de llevarlo a Central, lo haría, es mi trabajo". Y continuó: "Acá no estamos planteando ningún tema económico. Está conversación que tuve con los colegas (de Rosario) no salió del problema que Rodríguez pueda o no tener en Colón. Esto es un deseo personal, no lo hablé con él".

Vale recordar que El Pulga Rodríguez fue compañero de Fernando Zampedri en Atlético Tucumán. Quizás el ex Atlético de Rafaela, le comentó y le aconsejó a Rodríguez, que tenga su propia experiencia con la camiseta de Central. Rosario es muy particular con este tipo de situaciones y el caso más reciente fue hace unos años, cuando Cristian Llama iba a jugar para La Lepra, pero una imagen suya con la camiseta de Central, en las redes sociales, sentenció y frustró su paso por Rosario.

Pulga y Zampedri
La Pulga y Zampedri, cuando eran compañeros en Atlético Tucumán. ¿Maco habrá motivado a Rodríguez para que juegue en Central?

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.