Pulga Explosiva: el representante dijo que Rodríguez quiere jugar en Rosario Central

La bomba del día, la acaba de dar el representante de La Pulga Rodríguez, el actual jugador de Colón de Santa Fe y ex jugador de Newell´s Old Boys de Rosario. Según Roberto Sanjuan, al delantero le encantaría jugar en Rosario Central. Una rato después salió a matizar la declaración, pero hay bronca en La Lepra

Liga Profesional 06 de agosto de 2020
Pulga en NOB
La Pulga, en otras épocas con la camiseta de Newell´s. ¿Se pondrá la de Central?

Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, comentó, en un medio rosarino, que a la Pulga le encantaría ir a Central y que hasta habló con el manager canalla Raúl Gordillo. Pero inmediatamente después, en un medio santafesino, expresó que no era un deseo del jugador de Colón, sino personal y minimizó la cuestión.  ¿Podrá ser una realidad la llegada de Rodríguez a Central, conociendo su pasado con la camiseta de Newell´s? Toda una bomba que se instaló en Rosario y seguramente dará mucha tela para cortar.

"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", explicó San Juan al programa Última Jugada, de LT3.

Pero al enterarse de la noticia que repercutía directamente en Colón, el programa Dale Dale Deportivo de una radio de Santa Fe contactó a San Juan y ahí el discurso no fue el mismo: "Si estaría la posibilidad de llevarlo a Central, lo haría, es mi trabajo". Y continuó: "Acá no estamos planteando ningún tema económico. Está conversación que tuve con los colegas (de Rosario) no salió del problema que Rodríguez pueda o no tener en Colón. Esto es un deseo personal, no lo hablé con él".

Vale recordar que El Pulga Rodríguez fue compañero de Fernando Zampedri en Atlético Tucumán. Quizás el ex Atlético de Rafaela, le comentó y le aconsejó a Rodríguez, que tenga su propia experiencia con la camiseta de Central. Rosario es muy particular con este tipo de situaciones y el caso más reciente fue hace unos años, cuando Cristian Llama iba a jugar para La Lepra, pero una imagen suya con la camiseta de Central, en las redes sociales, sentenció y frustró su paso por Rosario.

Pulga y Zampedri
La Pulga y Zampedri, cuando eran compañeros en Atlético Tucumán. ¿Maco habrá motivado a Rodríguez para que juegue en Central?

Te puede interesar
colon central

¿Central se mudará a Santa Fe?

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Debido a las malas condiciones del campo de juego en el último partido ante Banfield, se analiza la posibilidad de que El Canalla utilice el estadio de Colón para su próxima presentación en "condición de local".

colon

¿Colón quiere recuperar su lugar en la LPF?

Redacción
Liga Profesional 06 de diciembre de 2023

A través de una presentación legal a la AFA, la insitución rojinegra reclama la nulidad del descenso por cambios reglamentarios realizados por la propia entidad madre de nuestro fútbol. Otro episodio desordenado y desprolijo en la tierra de los campeones del mundo.

damonte colon

Colón de Santa Fe: ¿Quién sucederá a Israel Damonte?

Redacción
Primera Nacional 12 de diciembre de 2023

Se vienen las elecciones en El Sabalero y la continuidad o no del entrenador es una de las prioridades a resolver. Pero todo apunta a que se buscará nuevo DT para conducir al plantel en el Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los candidatos?

reck

Ariel Reck también fue contratado por un rafaelino

Redacción
Liga Profesional 06 de diciembre de 2023

El abogado que representa a Colón en los reclamos ante AFA fue contratado por Gustavo Alfaro, cuando el rafaelino intimó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¿Cuál es su experiencia y cuáles son las chances del sabalero para anular el descenso a la Primera Nacional?

central

Por penales, Central avanzó a semifinales

Redacción
Liga Profesional 04 de diciembre de 2023

El Canalla igualó 2 a 2 frente a Racing Club de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional y desde los doce pasos se impuso 7-6 para seguir en competencia. El próximo rival será River Plate, todavía con lugar, día y horario a confirmar.

Lo más visto