Finalmente, el Pulga Rodríguez se integró a Colón

Luis Miguel Rodríguez se sumó a los entrenamientos sabaleros. El Pulga ya trabaja con sus compañeros y atrás quedaron las especulaciones de una posible salida y un "coqueteo" con Rosario Central.

Liga Profesional 18 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pulga Rodríguez
El Pulga ya entrena en Colón.

El Barba Domínguez ya cuenta con el delantero Luis Miguel Rodríguez, en sus filas. La Pulga se integró al grupo luego de cumplir la cuarentena.

Vale recordar que hace unas semanas, el representante de Rodríguez manifestó un supuesto interés de la Pulga para jugar en Rosario Central. Dicha información provocó un revuelo en el mundillo del fútbol, ya que el tucumano tiene pasado en Newell´s Old Boys de Rosario y todos conocemos la fuerte rivalidad que existe entre Canallas y Leprosos para soportar semejante interés. Afortunadamente para todos, el jugador ya está en Santa Fe.

Además se espera la llegada de los jugadores uruguayos: el arquero Leonardo Burián y Rafael García. Ambos deberán realizar una cuarentena de catorce días, antes de integrarse al plantel de Colón de Santa Fe.

Por último, se espera que el DT Eduardo Domínguez sume a varios juveniles para aumentar el número de jugadores del plantel sabalero.

El positivo de Brian Fernández

Luego de conocerse el resultado positivo de Brian Fernández, contagiado de Covid-19, inmediatamente el jugador fue aislado en su domicilio donde entrena y sigue las rutinas de sus compañeros del plantel sabalero. Por ende, aquellos que entrenaron en los últimos días junto a Fernández, también deben realizar trabajos físicos desde sus casas, ellos son: Lucas Viatri, Christian Bernardi, Erik Meza y Facundo Farías.

Brian Fernandez
Brian Fernández, positivo de Covid-19, ya se encuentra aislado y cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar
lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional El martes

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.