
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Llega al Lorca Deportiva de Tomas Baroni recién ascendido a la Segunda B de España. El equipo de Hugo Issa se sigue reforzando con jugadores de Atlético.
Mundo19/08/2020El Lorca Deportiva que preside Hugo Issa, ex director deportivo de Atlético, anunció la contratación de Mauro Marconato en sus redes sociales. El pase se venía anunciando desde hace semanas y ahora se hizo realidad.
El mediocampista ofensivo, ex Atlético de Rafaela, fichó en el Club español por tres años, donde será compañero de el defensor Tomás Baroni que está a préstamo hasta 2021. Como tiene pasaporte italiano no ocupa cupo de extranjero.
Marconato surgido en Colón de Santa Fe, estuvo dos temporadas en Patronato de Paraná y luego recaló en La Crema. Ahora, el futbolista, que tenía vínculo hasta diciembre de 2021, probará suerte en el fútbol de ascenso de Europa.
Se trata de una baja sensible para la institución de barrio Alberdi, ya que, si bien Marconato no marcó goles, tampoco tuvo demasiadas oportunidades desde el arranque como para demostrar condiciones.
Así fue presentado en Redes Sociales
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
El Congreso Extraodinario de la FIFA realizado este miércoles en Asunción del Paraguay ratificó que la Copa del Mundo 2030 será la más grande de la historia y que la Argentina albergará en el estadio Monumental el primer partido de la Selección nacional.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.
"El Negro" y "La Flora" se medirán por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos. Será este martes, desde las 21, en la localidad de Clucellas.
Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!
Fue en 2018, por los 8avos de final de la Copa Argentina. Este viernes se enfrentarán por primera vez en el Torneo Federal A. Te contamos todos los detalles de aquel único encuentro, sus protagonistas más particulares y el resultado final.