Es oficial: Marconato fue presentado en España

Llega al Lorca Deportiva de Tomas Baroni recién ascendido a la Segunda B de España. El equipo de Hugo Issa se sigue reforzando con jugadores de Atlético.

Mundo19/08/2020
Marconatto
Marconato ya no vestirá la casaca de la Crema. Tenía contrato hasta 2021 pero emigró al viejo continente.

El Lorca Deportiva que preside Hugo Issa, ex director deportivo de Atlético, anunció la contratación de Mauro Marconato en sus redes sociales. El pase se venía anunciando desde hace semanas y ahora se hizo realidad.

El mediocampista ofensivo, ex Atlético de Rafaela, fichó en el Club español por tres años, donde será compañero de el defensor Tomás Baroni que está a préstamo hasta 2021. Como tiene pasaporte italiano no ocupa cupo de extranjero.

Marconato surgido en Colón de Santa Fe, estuvo dos temporadas en Patronato de Paraná y luego recaló en La Crema. Ahora, el futbolista, que tenía vínculo hasta diciembre de 2021, probará suerte en el fútbol de ascenso de Europa.

Se trata de una baja sensible para la institución de barrio Alberdi, ya que, si bien Marconato no marcó goles, tampoco tuvo demasiadas oportunidades desde el arranque como para demostrar condiciones.

Así fue presentado en Redes Sociales

//FICHAJE// Mauro Marconato, nuevo jugador del #Lorca...

Publicado por Club de Fútbol Lorca Deportiva en Miércoles, 19 de agosto de 2020
 


 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 091229

Nico Schiavi y un golazo para "encuadrar"

Redacción
Mundo16/12/2025

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Lo más visto
deporte

Pasó la 28° edición de la Fiesta del Deporte rafaelino

Redacción
Rafaela18/12/2025

Este miércoles en el Cine Teatro Belgrano se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2025, en diversas disciplinas. En fútbol, los destacados fueron: David Ramírez, Enzo Wuattier, Jorge Galizzi, Marianela Gauna y Sebastián Acuña.

ferro

Ferro es el campeón del Absoluto 2025

Redacción
La Liga - Primera A19/12/2025

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.