Es oficial: Marconato fue presentado en España

Mundo 19 de agosto de 2020
Llega al Lorca Deportiva de Tomas Baroni recién ascendido a la Segunda B de España. El equipo de Hugo Issa se sigue reforzando con jugadores de Atlético.
Marconatto
Marconato ya no vestirá la casaca de la Crema. Tenía contrato hasta 2021 pero emigró al viejo continente.

El Lorca Deportiva que preside Hugo Issa, ex director deportivo de Atlético, anunció la contratación de Mauro Marconato en sus redes sociales. El pase se venía anunciando desde hace semanas y ahora se hizo realidad.

El mediocampista ofensivo, ex Atlético de Rafaela, fichó en el Club español por tres años, donde será compañero de el defensor Tomás Baroni que está a préstamo hasta 2021. Como tiene pasaporte italiano no ocupa cupo de extranjero.

Marconato surgido en Colón de Santa Fe, estuvo dos temporadas en Patronato de Paraná y luego recaló en La Crema. Ahora, el futbolista, que tenía vínculo hasta diciembre de 2021, probará suerte en el fútbol de ascenso de Europa.

Se trata de una baja sensible para la institución de barrio Alberdi, ya que, si bien Marconato no marcó goles, tampoco tuvo demasiadas oportunidades desde el arranque como para demostrar condiciones.

Así fue presentado en Redes Sociales

//FICHAJE// Mauro Marconato, nuevo jugador del #Lorca...

Publicado por Club de Fútbol Lorca Deportiva en Miércoles, 19 de agosto de 2020
 


 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar