Defensa y Justicia va por Lucas Albertengo

Liga Profesional 19 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
El Halcón de Varela va por Lucas Albertengo. El ex Atlético relegado de Independiente de Avellaneda, entrena en Buenos Aires a la espera para definir su futuro futbolístico. Rondina lo llamó para Arsenal, Patronato también preguntó por él y ahora el equipo de Hernán Crespo quiere al delantero.
1517356204_943184_1517356807_noticia_normal
¿Lucas seguirá con la camiseta del Rojo o se muda a Florencio Varela?

Lucas Albertengo regresó a Independiente tras su paso por Newell's Old Boys de Rosario pero se entrena aislado en Villa Domínico ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Lucas Pusineri. El ex Atlético de Rafaela es pretendido por Patronato de Paraná y Arsenal (recibió un llamado de Rondina), pero Defensa y Justicia se mete en la pelea por los servicios del oriundo de Egusquiza.

Alejandro Kohan, preparador físico de Hernán Crespo en el Halcón, que conoce a Lucas de Independiente, ya se comunicó con el delantero para expresarle el interés del cuerpo técnico para sumarlo al conjunto de Florencio Varela.

¿Qué dijo Gustavo Nepote? 

PaloyGol.com.ar consultó a Gustavo Nepote, quien fue parte del Cuerpo Técnico de Atlético de Rafaela, en la etapa de Jorge Burruchaga como DT. Actualmente Nepo es el entrenador de arqueros en Defensa y Justicia y sobre la posible llegada de Lucas Albertengo al equipo, nos dijo: "Sabemos que lo quieren varios clubes pero acá nosotros lo queremos y creo que avanzaron con él, pero va a ser una decisión de él. Tampoco conozco la parte económica, pero nosotros lo queremos, ojalá venga. Él tendrá que evaluar qué le sirve, si Patronato, Arsenal, Defensa. Acá el Profe Kohan, lo conoce, Juan Branda que es el ayudante de campo también. A nosotros nos vendría muy bien, caería muy bien en el grupo."

Gustavo Nepote
Gustavo Nepote, en las épocas por barrio Alberdi, acompañando a Jorge Burruchaga. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Albertengo tiene contrato hasta diciembre de este año con Independiente. Hace unas semanas, Sergio Rondina, DT de Arsenal, también se comunicó con él para que se mude a la institución del Viaducto. Habrá que esperar qué decisión toma el ex goleador de La Crema.

albertengo-rondinaAlbertengo: "Me llamó Rondina pero no hubo otros contactos"

Te puede interesar