
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Recluido junto a su familia, el Chipi le contó a PaloyGol si cuelga los botines o no. El santafesino jugó su último partido con la camiseta de Sportivo Norte en Liga Rafaelina, pero ¿volverá a Barranquitas o será el cierre definitivo de su gran carrera futbolística?
La Liga21/08/2020Darío Gandín, de basta trayectoria en el fútbol argentino y también en México, charló con PaloyGol.com.ar, sobre su presente, evaluando la posibilidad de colgar los botines, cuando toda la paneemia quede en el pasado.
El Chipi fue la gran noticia del mercado de pases, en Liga Rafaelina de Fútbol, cuando este año se sumó a Sportivo Norte bajo la conducción de Sergio Quiroga en un principio, y luego Marcelo Varela tras la renuncia de "Checho". El ex goleador de "La Crema" y de Colón de Santa Fe llegó a jugar un partido con la camiseta del Negro de Barranquitas (ante Brown) y marcó un gol, de tiro penal. Pero después ya sabemos cómo siguió la historia, sobrevino la pandemia que lo cambió todo.
Paloygol.com.ar le preguntó cómo ve su futuro en la liga ante una posible reanudación del torneo y el "Chipi" fue contundente: "No, ya no... basta", dijo el goleador, categórico.
Sobre los motivos, el ídolo de la crema y Colón de Santa Fe aseguró que no habló con nadie del club sobre el tema pero que ve complicada su continuidad.
"No hablé nada con nadie y tampoco me hablaron ni nada. Se dejó de entrenar y no tuve más contacto con el club", reveló el goleador.
"Como que ya no tengo muchas ganas de seguir. Vamos a ver cuando se levante para ver qué dicen, qué no dicen, pero lo más probable es que no, ya es demasiado. Este parate, me liquidó", se sinceró Gandín que no esconde que la inactividad le pasó factura.
Una luz de esperanza para el hincha del Negro
A pesar de que parece una parecés decisión tomada, Gandín deja una puerta abierta: "La verdad es que ni yo sé lo que quiero hacer o lo que va a pasar, nunca se sabe", admitió. "Yo había dicho que no jugaba más y después el Checho Quiroga me convenció y fui", recordó sobre su llegada al Negro.
"La verdad que no la estaba pasando mal, estaba bueno, más allá de que jugamos un partido nomás, me llevaba bien con todos los pibes, entrenaba, que es la idea, pasarla bien, a esta altura de mi vida no hay otra cosa que ir a un lugar para pasarla bien", explicó.
¿Volverá a jugar el "Chipi o será su retiro definitivo? Por ahora parece que sí, pero habrá que esperar.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
Este jueves por la noche, "El Bicho Colorado" se probó ante Belgrano de San Antonio y consiguió un triunfo por 1 a 0 con gol de Kevin Acuña. En División Reserva igualaron 1 a 1.
La ex Delegada de Argentino de Humberto cumple desde este martes, un rol destacado en el Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol. Marina se transformó en la primera mujer, en 103 años, en integrar la Mesa Directiva de LRF.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
En los partidos adelantados de la Primera B de LRF, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia igualó 1 a 1 frente al Deportivo Susana y Argentino de Humberto finalizó 2 a 2 ante Tiro Federal de Moisés Ville.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.