¿Gandín se retira definitivamente del Fútbol?

La Liga 21 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
Recluido junto a su familia, el Chipi le contó a PaloyGol si cuelga los botines o no. El santafesino jugó su último partido con la camiseta de Sportivo Norte en Liga Rafaelina, pero ¿volverá a Barranquitas o será el cierre definitivo de su gran carrera futbolística?
13876614_1635632380080411_7224478204291694253_n
Chipi, en familia, con sus hijos, espera tomar la mejor decisión a futuro.

Darío Gandín, de basta trayectoria en el fútbol argentino y también en México, charló con PaloyGol.com.ar, sobre su presente, evaluando la posibilidad de colgar los botines, cuando toda la paneemia quede en el pasado.

El Chipi fue la gran noticia del mercado de pases, en Liga Rafaelina de Fútbol, cuando este año se sumó a Sportivo Norte bajo la conducción de Sergio Quiroga en un principio, y luego Marcelo Varela tras la renuncia de "Checho". El ex goleador de "La Crema" y de Colón de Santa Fe llegó a jugar un partido con la camiseta del Negro de Barranquitas (ante Brown) y marcó un gol, de tiro penal. Pero después ya sabemos cómo siguió la historia, sobrevino la pandemia que lo cambió todo.

Paloygol.com.ar le preguntó cómo ve su futuro en la liga ante una posible reanudación del torneo y el "Chipi" fue contundente: "No, ya no... basta", dijo el goleador, categórico.

Sobre los motivos, el ídolo de la crema y Colón de Santa Fe aseguró que no habló con nadie del club sobre el tema pero que ve complicada su continuidad.

"No hablé nada con nadie y tampoco me hablaron ni nada. Se dejó de entrenar y no tuve más contacto con el club", reveló el goleador.

"Como que ya no tengo muchas ganas de seguir. Vamos a ver cuando se levante para ver qué dicen, qué no dicen, pero lo más probable es que no, ya es demasiado. Este parate, me liquidó", se sinceró Gandín que no esconde que la inactividad le pasó factura.

Una luz de esperanza para el hincha del Negro

A pesar de que parece una parecés decisión tomada, Gandín deja una puerta abierta: "La verdad es que ni yo sé lo que quiero hacer o lo que va a pasar, nunca se sabe", admitió. "Yo había dicho que no jugaba más y después el Checho Quiroga me convenció y fui", recordó sobre su llegada al Negro.

"La verdad que no la estaba pasando mal, estaba bueno, más allá de que jugamos un partido nomás, me llevaba bien con todos los pibes, entrenaba, que es la idea, pasarla bien, a esta altura de mi vida no hay otra cosa que ir a un lugar para pasarla bien", explicó.

¿Volverá a jugar el "Chipi o será su retiro definitivo? Por ahora parece que sí, pero habrá que esperar.

Te puede interesar