¿Gandín se retira definitivamente del Fútbol?

Recluido junto a su familia, el Chipi le contó a PaloyGol si cuelga los botines o no. El santafesino jugó su último partido con la camiseta de Sportivo Norte en Liga Rafaelina, pero ¿volverá a Barranquitas o será el cierre definitivo de su gran carrera futbolística?

La Liga 21 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
13876614_1635632380080411_7224478204291694253_n
Chipi, en familia, con sus hijos, espera tomar la mejor decisión a futuro.

Darío Gandín, de basta trayectoria en el fútbol argentino y también en México, charló con PaloyGol.com.ar, sobre su presente, evaluando la posibilidad de colgar los botines, cuando toda la paneemia quede en el pasado.

El Chipi fue la gran noticia del mercado de pases, en Liga Rafaelina de Fútbol, cuando este año se sumó a Sportivo Norte bajo la conducción de Sergio Quiroga en un principio, y luego Marcelo Varela tras la renuncia de "Checho". El ex goleador de "La Crema" y de Colón de Santa Fe llegó a jugar un partido con la camiseta del Negro de Barranquitas (ante Brown) y marcó un gol, de tiro penal. Pero después ya sabemos cómo siguió la historia, sobrevino la pandemia que lo cambió todo.

Paloygol.com.ar le preguntó cómo ve su futuro en la liga ante una posible reanudación del torneo y el "Chipi" fue contundente: "No, ya no... basta", dijo el goleador, categórico.

Sobre los motivos, el ídolo de la crema y Colón de Santa Fe aseguró que no habló con nadie del club sobre el tema pero que ve complicada su continuidad.

"No hablé nada con nadie y tampoco me hablaron ni nada. Se dejó de entrenar y no tuve más contacto con el club", reveló el goleador.

"Como que ya no tengo muchas ganas de seguir. Vamos a ver cuando se levante para ver qué dicen, qué no dicen, pero lo más probable es que no, ya es demasiado. Este parate, me liquidó", se sinceró Gandín que no esconde que la inactividad le pasó factura.

Una luz de esperanza para el hincha del Negro

A pesar de que parece una parecés decisión tomada, Gandín deja una puerta abierta: "La verdad es que ni yo sé lo que quiero hacer o lo que va a pasar, nunca se sabe", admitió. "Yo había dicho que no jugaba más y después el Checho Quiroga me convenció y fui", recordó sobre su llegada al Negro.

"La verdad que no la estaba pasando mal, estaba bueno, más allá de que jugamos un partido nomás, me llevaba bien con todos los pibes, entrenaba, que es la idea, pasarla bien, a esta altura de mi vida no hay otra cosa que ir a un lugar para pasarla bien", explicó.

¿Volverá a jugar el "Chipi o será su retiro definitivo? Por ahora parece que sí, pero habrá que esperar.

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.