Colón: Maradona quiere al Pulga Rodríguez

Liga Profesional 10 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró interesado en contratar al futbolista de 35 años. Diego lo hizo debutar en la Selección argentina en 2009. ¿Colón perderá a uno de sus últimos ídolos?
Pulga Rodríguez
¿El Pulga Rodríguez en los planes de D10s?

Luis Miguel Rodríguez tiene contrato con Colón de Santa Fe hasta junio de 2021, sin embargo, en los últimos meses el delantero ex Atlético de Tucumán y Newell´s Old Boys manifestó, a través de su representante, la idea de poder cambiar de aire y dejar de vestir la casaca del sabalero.

Una de las opciones y como dijo, en algún momento el propio jugador, fue la de retirarse en Atlético Tucumán, institución con la que está más identificado a lo largo de toda su carrera futbolística. Incluso, el propio representante también declaró que El Pulga quería jugar en Rosario Central, lo que causó bastante revuelo, teniendo en cuenta el pasado de Rodríguez en las filas del club leproso.

Hoy, la novedad es el pedido de Diego Maradona para que El Pulga se suma a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Diez conoce bien al tucumano que hizo debutar en la selección nacional en 2009, cuando Pelusa era el DT. La oferta parece más que tentadora para el goleador que busca cerrar su carrera con un broche de oro y vaya que sería de oro.

Según el diario Laplata1.com los dirigentes de Gimnansia “en silencio avanzaron en su posible contratación y quedaron muy cerca”. Lo cierto es que El Pulga tiene contrato con colón hasta junio del 2021, pero eso no quiere decir que su salida de ese club este descartada."

Diego y El Pulga

Diego hizo debutar al Pulga en la selección argentina, allá por el 2009.

Te puede interesar