El rafaelino Ivo Kestler en la Lista de Buena Fe de Tigre para la Libertadores

El juvenil firmó su primer contrato este año para el equipo de Victoria y entrena con el equipo de Gorosito que jugará la Copa Libertadores. En la lista también hay un ex Atlético.

Liga Profesional 11 de septiembre de 2020
ivo-kestler-firma-contrato
Ivo Kestler durante la firma de su primer contrato profesional

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Commebol) autorizó  la ampliación en diez cupos de las listas de buena fe de todos sus participantes en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de este año como medida excepcional por la pandemia de coronavirus.

A raíz de la medida, varios equipos sumaron jugadores a sus listas de buena fe para la Copa Libertadores, entre ellos Boca Juniors, Defensa y Justicia y Tigre; en su mayoría, refuerzos y juveniles de cara a su participación en el reinicio del certamen, el próximo 17 de septiembre.

El equipo de  Néstor Gorosito inscribió el máximo de 10, entre ellos delantero Rafaelino Ivo Kestler que firmó antes de reinicio de los entrenamientos su primer contrato profesional. En la lista también está el ex Atlético de Rafaela  Ijiel Protti y el defensor Nicolás Sansotre que estuvo a punto que ser parte del equipo de Walter Otta, pero se lo terminó llevando Tigre. Completan la lista del equipo de Victoria Abel Luciatti, Sebastian Prieto, David Gallardo, Roman Martínez, Pablo Magnin, Facundo Monteseirin y Diego Becker.

kestler, tigre vs BocaConfirmado: Ketsler firmará su primer contrato en Tigre

Otros equipos que sumaron jugadores a la Lista de Buena Fe

El Xeneize de Miguel Angel Russo también, sumó nombres a la lista de la Libertadores: Mateo Retegui, Gonzalo Maroni, Alan Gonzalo Varela, Oscar Exequiel Zeballos, Enzo Giampaoli, Cristian Nicolás Medina, Gonzalo Agustín Sandez, Luis Ismael Vázquez, Ignacio Exequiel Fernández Carballo y Alexis Iván Alvariño.

En tanto la Academia, agregó a Matías Ibañez, Ezequiel Machuca, Sergio Fabián Sánchez, Luca Andrada, Lorenzo Melgarejo, Mauro Luque, Agustín Rojas, Evelio Cardozo, Alan Ortíz y Sergio Juárez.

El martes, Defensa y Justicia también confirmó a sus diez: Braian Romero, Ciro Rius, Franco Paredes, Enzo Fernández, Gabriel Hachen, Diego Rodríguez, Marcos Ledesma, Maximiliano Luayza Koot, Lautaro Escalante y Valentín Larralde. Resta que lo haga Racing. River, finalmente, no amplió su lista.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.