El rafaelino Ivo Kestler en la Lista de Buena Fe de Tigre para la Libertadores

El juvenil firmó su primer contrato este año para el equipo de Victoria y entrena con el equipo de Gorosito que jugará la Copa Libertadores. En la lista también hay un ex Atlético.

Liga Profesional 11 de septiembre de 2020
ivo-kestler-firma-contrato
Ivo Kestler durante la firma de su primer contrato profesional

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Commebol) autorizó  la ampliación en diez cupos de las listas de buena fe de todos sus participantes en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de este año como medida excepcional por la pandemia de coronavirus.

A raíz de la medida, varios equipos sumaron jugadores a sus listas de buena fe para la Copa Libertadores, entre ellos Boca Juniors, Defensa y Justicia y Tigre; en su mayoría, refuerzos y juveniles de cara a su participación en el reinicio del certamen, el próximo 17 de septiembre.

El equipo de  Néstor Gorosito inscribió el máximo de 10, entre ellos delantero Rafaelino Ivo Kestler que firmó antes de reinicio de los entrenamientos su primer contrato profesional. En la lista también está el ex Atlético de Rafaela  Ijiel Protti y el defensor Nicolás Sansotre que estuvo a punto que ser parte del equipo de Walter Otta, pero se lo terminó llevando Tigre. Completan la lista del equipo de Victoria Abel Luciatti, Sebastian Prieto, David Gallardo, Roman Martínez, Pablo Magnin, Facundo Monteseirin y Diego Becker.

kestler, tigre vs BocaConfirmado: Ketsler firmará su primer contrato en Tigre

Otros equipos que sumaron jugadores a la Lista de Buena Fe

El Xeneize de Miguel Angel Russo también, sumó nombres a la lista de la Libertadores: Mateo Retegui, Gonzalo Maroni, Alan Gonzalo Varela, Oscar Exequiel Zeballos, Enzo Giampaoli, Cristian Nicolás Medina, Gonzalo Agustín Sandez, Luis Ismael Vázquez, Ignacio Exequiel Fernández Carballo y Alexis Iván Alvariño.

En tanto la Academia, agregó a Matías Ibañez, Ezequiel Machuca, Sergio Fabián Sánchez, Luca Andrada, Lorenzo Melgarejo, Mauro Luque, Agustín Rojas, Evelio Cardozo, Alan Ortíz y Sergio Juárez.

El martes, Defensa y Justicia también confirmó a sus diez: Braian Romero, Ciro Rius, Franco Paredes, Enzo Fernández, Gabriel Hachen, Diego Rodríguez, Marcos Ledesma, Maximiliano Luayza Koot, Lautaro Escalante y Valentín Larralde. Resta que lo haga Racing. River, finalmente, no amplió su lista.

Te puede interesar
troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.