Lionel Scaloni, el Señor Misterio de la Copa América

Copa América 27 de junio de 2019
Scaloni no confirmó el equipo porque, según dijo, todavía no lo tiene, pero además porque considera que lo mejor para este momento es que “el entrenador rival no sepa de la manera en la que le vamos a salir a jugarle”. Un capítulo más del Señor Misterio.
scaloni
Scaloni pone de moda jugar al misterio

El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este jueves y dejó en claro que le gusta jugar al misterio. Sin confirmar el equipo, para enfrentar a Venezuela por cuartos de final, el próximo viernes, desde las 16 hs., Scaloni considera que el entrenador rival no debe saber la manera en que saldrá a jugarle la albiceleste.

Una de las dudas pasa por la defensa, si Renzo Saravia no se recupera de un golpe sufrido en el último encuentro ante Qatar, el DT apostaría por Juan Foyth jugando como lateral, aunque también está la chance de Milton Casco. Como centrales aparecen Pezzella y Otamendi.

En el mediocampo, Marcos Acuña ingresaría por Lo Celso y formaría un tridente con Paredes y De Paul. Mientras que en la ofensiva; Messi, Lautaro Martínez y Agüero.

En definitiva, el once para enfrentar a la selección "Vino-Tinto" sería: Armani; Saravia o Foyth o Casco, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Martínez y Agüero.

Te puede interesar