
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.
Copa América24/03/2024La Selección Argentina ya tiene definido a su último rival en la fase de grupos de la Copa América. Canadá aseguró su lugar en el torneo continental al vencer 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y jugará por primera vez el torneo continental.
Los canadienses se enfrentarán a los campeones del mundo en el partido inaugural que se jugará el jueves 20 de junio. A pesar de que Canadá jugó su último Mundial en Qatar, lograron marcar el primer gol a los 15 minutos del segundo tiempo con un excelente disparo cruzado de Cyle Larin.
En el tiempo de descuento, Jacob Shaffelburg aumentó la ventaja con un potente disparo al primer palo. De esta manera, Argentina debutará contra Canadá, luego enfrentará a Chile el 25 de junio y cerrará su participación en la fase de grupos contra Perú el 29 de junio.
Grupo A - Copa América USA 2024 | ||
Argentina | Vs. | Canadá |
Jueves 20/06 - Mercedes- Benz Stadium, Atlanta - Horario: 21.00 | ||
Argentina | Vs. | Chile |
Martes 25/06 - MetLife Stadium, Nueva Jersey - Horario: 22.00 | ||
Argentina | Vs. | Perú |
Sábado 29/06 - Hard Rock Stadium, Miami - Horario: 21.00 |
En el otro repechaje que definía el último lugar para la Copa América USA 2024, la selección de Costa Rica dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro derrotó 3-1 a Honduras y se metió en el torneo continental para ocupar el Grupo D junto a Brasil, Colombia y Paraguay.
Michaell Chirinos abrió la cuenta para Honduras pero Orlando Galo, Warren Madrigal y Jefferson Brenes dieron vuelta la historia para la selección Tica. La escuadra que capitanea Keylor Navas jugará por sexta vez el torneo y debutará nada más y nada menos que frente a Brasil, el 24 de junio en Los Ángeles (California).
El rafaelino Gustavo Alfaro tendrá otro gran desafío continental por delante como entrenador de Costa Rica. (Foto: Fútbol CR).
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.
El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.
Después del empate 1 a 1 en los 90 minutos (Lisandro Martínez, el gol argentino), la selección superó 4-2 por penales a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América USA 2024. "Dibu" Martínez atajó dos ejecuciones y fue suficiente para convertirse, una vez más, en héroe de la noche.
El seleccionado nacional buscará el pasaje a semifinales de la Copa América y enfrentará a los ecuatorianos este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston. Lionel Messi todavía está en duda para jugar desde el arranque.
Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
Este miércoles, a partir de las 20, los juveniles argentinos enfrentarán al combinado oceánico, en busca del pasaje a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El árbitro será el español José María Sánchez Martínez.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.